Madrid, sede del 'Ben 10 challenge' de ocho países

Ben 10, Boingmediaset.es

.

Televisiones de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Turquía y Oriente Medio, además de Boing, grabarán en Madrid el concurso Ben 10 challenge, basado en la serie de animación Ben 10. Los estudios Non Stop de Fuente el Saz de Jarama serán el escenario del rodaje de este programa producido por Cartoon Network y La Competencia.
Participarán un total de 320 niños y adultos que viajarán a Madrid desde sus países de origen a partir de finales de junio. El estreno está previsto a partir de otoño de 2017.
El programa dará la oportunidad a niños y niñas de entre 8 y 11 años, acompañados de un adulto, de vivir una aventura ambientada en el universo de Ben 10. Cada uno de los 10 programas de 22 minutos contará con dos equipos cuyos integrantes asumirán el rol de tres de los personajes más emblemáticos de la serie: Ben, el joven protagonista de ocho años que posee el Omnitrix y sus poderes; su prima Gwen y su abuelo Max.
Juntos se enfrentarán a una serie de desafíos físicos y mentales para poner a prueba su velocidad, fuerza y su afán de aventura, así como sus conocimientos sobre la serie. Tras completar las tres fases del programa, el equipo que haya conseguido la puntuación más alta tendrá que superar un último y emocionante desafío contrarreloj.
Gracias al uso de modernas tecnologías de realidad aumentada, efectos especiales y, por supuesto, a la presencia de los aliens y villanos de Ben 10, este formato se convertirá en una experiencia única para los fans de la serie.
Recientemente, Cartoon Network ha anunciado la renovación por una segunda temporada de la nueva versión animada de Ben 10, que ampliará el universo de su protagonista con el lanzamiento de juegos para móviles y consolas, así como otras experiencias de inmersión. Actualmente, la primera temporada de esta serie se está emitiendo en todo el mundo.