'Pasapalabra' cierra su octavo aniversario con ocho concursantes de primera

Pasapalabramediaset.es

.

Una edición tematizada en torno a la fiesta de Halloween y un Bote Másters que cuenta con la participación de concursantes emblemáticos de Pasapalabra: éstas son las dos acciones especiales con las que el concurso vespertino de Telecinco cierra las celebraciones de su octavo aniversario.
El espacio que presenta Christian Gálvez, realizado por Telecinco en colaboración con Xanela Producciones, inicia la emisión de estos programas especiales el viernes 30 de octubre (20.10) con la celebración de la fiesta de Halloween.
El propio Christian se caracteriza de conde Drácula y está acompañado en el plató por la ex Miss España Patricia Yurena -vestida de novia zombi- y los actores Andrea Duro -de bruja-, Jorge de Lucas -de momia- y José Lamuño -de payaso asesino- como invitados de esta edición.
A partir del martes 3 de noviembre y durante las siguientes tres semanas, Pasapalabra emite el Bote Másters, en el que los espectadores tienen la oportunidad de ver una competición del más alto nivel cultural protagonizada por algunos de los mejores concursantes que han conseguido el Rosco del programa en sus ocho años de emisión. Paz Herrera, Lilit Manukyan, Susana García, Alberto Izquierdo, Luis Esteban, César Garrido, Paco de Benito y Juanpe Gómez se verán las caras en el plató del programa para volver a poner en juego sus conocimientos y destrezas y demostrar quién de ellos es el campeón de campeones.
Pasapalabra
Pasapalabra
Pasapalabra
En un sorteo inicial, los ocho concursantes se dividirán en dos grupos de cuatro personas cada uno que competirán en una liga de liguillas. Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales y la final contará con los dos concursantes que hayan conseguido mejor puntuación en su grupo. Los finalistas optarán a un premio de 90.000 euros, que se llevará el que haya acertado el mayor número de respuestas del Rosco, siempre que, en esos días, haya conseguido completarlo en, al menos, una ocasión. Si no fuera así, el premio será de 30.000 euros.
El concurso presentado por Christian Gálvez acumula ocho temporadas de liderazgo absoluto de su franja de emisión vespertina, con una media en lo que va de temporada del 17,4% de share y 1.966.000 espectadores. Este dato supone una ventaja en cinco puntos y más de 650.000 espectadores sobre la oferta de Antena 3, que emite el concurso ¡Boom! (12,4% y 1.307.000).
Pasapalabra
Pasapalabra
Pasapalabra
Pasapalabra
Pasapalabra
Pasapalabra
Pasapalabra
Pasapalabra
Pasapalabra