'Pasapalabra' y Unicef celebran el Día Universal del Niño

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'.

El concurso conducido por Christian Gálvez gira el miércoles 22 de noviembre (20.15, Telecinco) en torno a los derechos de la infancia en un especial que cuenta con Sara Carbonero, Barei, Julián López y Juanma López Iturriaga y la intervención especial de David Bisbal.

El 20 de noviembre de 1959, la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño. Coincidiendo con esta efeméride, el miércoles 22 de noviembre (20.15, Telecinco), Pasapalabra se une a Unicef en un programa especial en el que Christian Gálvez recordará que todos los menores tienen derechos y necesidades básicas -como alimentación, educación, agua potable y sanidad- que, en muchos lugares del mundo, no están cubiertas.
Tanto las pruebas que se lleven a cabo como el grafismo utilizado en la edición especial estarán adaptados a la celebración del Día Universal del Niño para llamar la atención sobre los problemas actuales de la infancia y dar a conocer los objetivos para erradicar las desigualdades.
Todos ellos son Amigos de Unicef y están implicados en la ayuda a la infancia a través de esta organización. Sara Carbonero, Barei, Julián López y Juanma López Iturriaga no solo ayudarán a los concursantes a conseguir segundos adicionales en la primera parte del programa, sino que cada uno de ellos contará a los espectadores en qué consiste su labor en la defensa de los derechos de los menores.
Además, el cantante David Bisbal, embajador de buena voluntad de Unicef, también ha querido participar en esta edición especial, mandando un mensaje a los espectadores para concienciarles de la importancia de apoyar esta causa.