Carmen Alcayde y Toni Cantó, 'padrinos' falleros en el especial de 'Pasapalabra'

Pasapalabramediaset.es

.

Pasapalabra se suma el miércoles 16 de marzo (20.10) a la celebración de las Fallas con una edición especial que cuenta con cuatro conocidos valencianos como invitados, pruebas cuya temática gira en torno a estas fiestas y la presencia de la fallera mayor de Valencia 2015.
Christian Gálvez, presentador del concurso de las tardes de Telecinco, recibe en el plató a Estefanía López, fallera mayor de Valencia del año pasado, que compartirá con los espectadores su experiencia y apoyará la candidatura de las Fallas de Valencia para ser elegidas Patrimonio de la Humanidad.
Además, el plató del programa también contará con una decoración especial: el Museu Faller ha cedido el ninot indultado de 2014 como una muestra de las emblemáticas construcciones que decoran las calles de Valencia antes de la cremà. En este caso, se trata de una representación de Cervantes escribiendo El Quijote, titulada La pluma es la lengua del alma.
Como ya es habitual en las ediciones especiales del concurso de Telecinco, la temática de las pruebas gira en torno a las fiestas josefinas: canciones falleras o relativas a Valencia; temas de artistas valencianos en La pista musical; y denominación de las prendas y adornos que lucen las falleras en los dos paneles de Qué es qué, entre otros aspectos relativos a esta celebración.
Equipo azul Pasapalabra
Equipo rojo Pasapalabra

Pasapalabra cuenta con la presencia de cuatro conocidos invitados nacidos en la Comunidad Valenciana. que ayudarán a los dos concursantes de esta edición en la primera parte del concurso: la presentadora Carmen Alcayde, el expiloto de motociclismo Héctor Faubel y los actores Toni Cantó y Marta Belenguer.
Cristian con el ninot