Cuatro reinventa el 'talk show' con 'Hazte un selfi'

.

En Facebook. Por Twitter. Chateando vía WhatsApp. Usando los vídeos de Snapchat o YouTube. O las fotos de Instagram. Y todas las combinaciones posibles en el universo de las redes sociales. Sin olvidarse del cara a cara. En pleno 2016, las formas de interactuar entre las personas son tantas y tan variadas que ha llegado el momento de reinventar los clásicos y adaptarlos a los nuevos tiempos.
Esto es Hazte un selfi, el programa que Cuatro estrena el lunes 5 de septiembre a las 15.50. Un formato que tiene su base en los tradicionales espacios de testimonios, con las emociones y las historias en primera persona como protagonistas, y al que ahora se suman los ingredientes que marcan la revolución tecnológica y social que vivimos.
De la mano de Uri Sabat, y realizado en colaboración con Producciones Mandarina, en Hazte un selfi es tan importante lo que se cuente en plató como lo que se ha dicho y hecho en redes sociales. La huella digital es ahora una protagonista más, porque las historias más emotivas, más originales, más pintorescas o más singulares que se pueda imaginar se ven completadas con el pasado (o el presente) de sus autores en Internet.
Tú, tu historia y tus antecedentes digitales. Ésta es la base del talk show diario de Cuatro. Historias reales de personas que encontraron su sitio en Internet y que ahora vienen a televisión para seguir la estela de sus aventuras digitales. Vídeos, fotos, memes y demás criaturas virales puestas al servicio de sus autores para apoyar, confrontar o, quien sabe, quizá hasta reinventar el tema que cada día se ponga sobre la mesa para debatir.
Uri Sabat Hazte un selfi en Cuatro
Cada tarde, de lunes a viernes, un grupo de invitados acudirá a plató para charlar junto a Uri Sabat sobre una temática concreta. A través de la personalidad o los pequeños relatos de su vida que han ido volcando en la red, se darán a conocer, explicarán sus motivaciones y las compartirán con el público presente y los espectadores.
Uri Sabat ejerce de mediador, moderador, cómplice, amigo, a ratos diablo... funciones todas ellas destinadas a pasar un rato divertido. Acostumbrado a escuchar e interactuar con el público gracias a su experiencia radiofónica -empezó en el medio con 15 años, y lo considera "una escuela brutal"-, Sabat se encarga de llevar el ritmo del programa, repartir los tiempos entre los presentes y dar paso a las diferentes interacciones que lleguen desde las redes sociales.
Uri no está solo en Hazte un selfi. Cuenta con una colaboradora, un "complemento", la DJ Pitty Bernad, que le acompaña amenizando con su música el programa y ofreciendo algo más que ritmo musical, ya que expondrá su punto de vista sobre las historias de los invitados y les sorprenderá con sus averiguaciones y ácidos comentarios.
DJ Pitty Bernad Hazte un selfi
Una relación a 11.000 kilometros de distancia sostenida durante cuatro años gracias a Skype y que este mes termina en boda; un grafitero jienense que ha pasado de ser perseguido por la Policía a codearse con estrellas del cine y el deporte; o madres entregadas a la causa gemelier capaces de gastarse más de 10.000 euros por ayudar a su hija a seguir al dúo por toda España. Ellos son algunos de los invitados de la primera semana de Hazte un selfi que, entre otros temas, aborda El amor en tiempos del wifi o Sobre gustos no hay nada escrito. Uri Sabat, además, presenta gente con un don, como Miriam, campeona de España de boxeo; Arkano, rapero y campeón mundial de batallas de gallos, o el DJ Carlos Ardiya.
Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramón Llull y actualmente locutor de Los 40, desde 2008 y hasta 2013 Uri presentó Ponte a prueba en Europa FM, y posteriormente fichó por Los 40, donde ha dirigido y presentado No te cortes, uno de los programas más transgresores e incorrectos de la radio española. En la actualidad, presenta y dirige Radiotubers, en la misma emisora.
Tras su estreno televisivo en Cuatro con el programa Contamos contigo, posteriormente colaboró en Uau o Se enciende la noche, con Jordi González. Además, ha trabajado en la televisión autonómica TV3 en programas como Vacances pagades.
Uri Sabat es, además, uno de los influencers más activos y exitosos de las redes sociales de España: casi 400.000 personas le siguen en Facebook y cerca de 170.000 en Instagram.
Pitty Bernad, periodista albaceteña, es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU San Pablo. Después de trabajar en diferentes medios de comunicación, fundó Le Garage TV, su propio canal de televisión online especializado en cultura, tendencias, música y moda.
Los mejores momentos de cada tarde, vídeos exclusivos con los invitados más singulares, la posibilidad de seguir Hazte un selfi en directo o a la carta, y todas las vías de contacto para participar en el programa son solo algunas de las secciones que se incluyen en la página oficial del programa, en Cuatro.com.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.