Divinity, 'coach' de madres primerizas

Montse Cobmediaset.es

.

Divinity prepara la producción de Bebé a bordo, un espacio de branded content que guiará a las madres en los primeros días del recién nacido. Montse Cob, que será la coach del programa, trabaja como doula -mujeres que acompañanan a las madres en los últimos días de embarazo y las primeras semanas de maternidad para prestarles soporte físico y emocional- tras formarse en diversas disciplinas en Europa, India y Estados Unidos
Desarrollado en colaboración con 60dB -la productora de Risto Mejide- para Publiespaña con el respaldo de la marca Bezoya, Bebé a bordo es un novedoso formato con el que el canal femenino de Mediaset España continúa su apuesta por iniciativas de branded content.

Abordando casos reales, Bebé a bordo dará respuesta a las preguntas típicas de las primerizas, ofrecerá información sobre los cuidados y necesidades del bebé y mostrará cómo se modifican las relaciones entre los miembros de la familia tras la llegada del recién nacido.
La colaboración de las doulas propicia en las madres una disminución del riesgo de depresión postparto, un aumento de la probabilidad de éxito en la lactancia y un refuerzo del vínculo entre la madre y el bebé.
El programa acaba de comenzar su producción y está terminando de buscar perfiles de mujeres que vayan a ser madres entre enero y abril de 2013.