'Viva la vida', también el domingo

Toñi Moreno presenta el magacín de los sábados de Telecinco 'Viva la vida'mediaset.es

.

La actualidad de la semana, entrevistas con conocidos personajes del espectáculo, sorpresas y actuaciones musicales vertebran los contenidos de Viva la vida, magacín presentado por Toñi Moreno, que Telecinco emite los sábados por la tarde (18.00) y que ofrecerá también una entrega el domingo 11 de junio para completar su oferta vespertina, que estará condicionada por la duración de la final del torneo Roland Garros.
Tras unos años retirada de la vida pública por una grave enfermedad, María Jiménez reaparece en el plató de Viva la vida para ser entrevistada por Toñi Moreno. El programa también acogerá la visita del actor Jesús Castro, uno de los protagonistas en la serie Perdóname, Señor, y del polifacético Mario Vaquerizo.
Además, el programa contará con las actuaciones musicales de El Arrebato y Carlos Rivera.
El domingo, tras la final del Roland Garros, el programa recibirá a Falete, que comentará con Toñi Moreno sus nuevos proyectos profesionales. Los actores Eduardo Casanova y Macarena Gómez presentarán Pieles, película en la que ambos participan como director y protagonista, respectivamente.
Además, Carlos Marco, excomponente de Auryn, interpretará Sugar, su primer trabajo en solitario, en el plató de Viva la vida.