Seis parejas revisan su primer flechazo en 'First dates'

Seis parejas revisan su primer flechazo en 'First dates'Una pedida de mano sorpresa en el especial de la segunda cita de 'First dates'.

Un especial de 'prime time' ofrece el 3 de abril en Cuatro (22.45) una segunda cita para continuar las historias de amor o aparcarlas definitivamente.

Si salir victorioso de una primera cita siempre es complicado, repetir triunfo en una segunda puede resultar definitivo para el futuro de la pareja. El martes, 3 de abril, a partir de las 22.45, First dates abre sus puertas para ofrecer a seis parejas que salieron del local cogidos de la mano una second date, la oportunidad de continuar su historia de amor o aparcarla definitivamente.
firts dates
Estas Second dates comenzarán con Fran y Camila. En los primeros días, todo pareció ir viento en popa entre ellos, pero aún quedan varias cuestiones que resolver en la pareja. Él, cantante de reggeton, buscaba una musa que le inspirase y noches románticas en las que dedicarles versos. Y cree haberla encontrado…
first dates
Alicante y Granada. 350 kilómetros que se interponen entre Jose y Cinthya. En su encuentro en First dates aquello no pareció importarles, pero las semanas han ido pasando y es momento de saber si la distancia les está separando o por el contrario están dibujando un nuevo mapa geográfico común. Pilar y Luis tampoco se han visto tanto como querrían en los meses que han pasado desde su primera noche juntos. Y ha llegado el momento de que esto cambie. Él tiene algo muy importante que pedirle a ella. ¿Inicio de una relación seria o una despedida?
fotos_5ac218811bb6f
El turno de las confesiones llegará con Lola. Después de nueve años viuda, recuperó la felicidad tras conocer a Luis. Desde que cenaron juntos, se han visto en numerosas ocasiones para llenar de actividades su vida. Lola vuelve dispuesta al restaurante para decirle algo a su pareja que no sabe cómo se va a tomar. Aingueru y Desirée también tiene cosas que decirse. Se vieron, se gustaron, quedaron, conocieron a sus amigos… y cuando todo parecía ir bien, un problema se interpuso entre los dos y ralentizó su historia. Su Second date será el momento de solucionarlo o complicarlo aún más.
La última pareja que regresa a First dates será la formada por Humberto y Laura, que llegan desde Jaén para contar el problema que tenían con el baile. Él se apuntó a clases de bachata, que es la pasión de Laura, pero lo tuvo que dejar, y esta noche tendrá que contarle toda la verdad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.