Iván llega "súper nervioso" a la primera final multicanal de 'MyHyV'

Iván, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.Iván, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

El 'dating-show' conducido por Emma García comienza una nueva etapa el 24 de enero, con la semifinal en directo del tronista de Móstoles (Telecinco, 13.15) y la elección de su pareja en Cuatro (15.45), cadena a la que se traslada el programa a partir del día siguiente como parte de su oferta de sobremesa.

Mujeres y hombres y viceversa inicia el 24 de enero una nueva etapa en Cuatro con un acontecimiento excepcional: la elección final de Iván Sánchez. Por primera vez en la historia el programa se desarrollará en dos cadenas distintas en el marco de una estrategia multicanal.
Emma García, conductora del dating-show, será la maestra de ceremonias de este evento televisivo en directo, que arrancará a las 13.15 en Telecinco con la emisión de la semifinal del trono y que culminará con la gran final de Iván, que los espectadores podrán seguir en Cuatro a partir de las 15.45
Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Celos, nervios, pasión y sentimientos desbordados se darán cita en esta final, en la que el joven tronista de 23 años afrontará una difícil decisión: escoger como pareja sentimental a Dafne, Polina, Juliana o Judith, cuatro candidatas con las mismas opciones. Testigos de su elección serán Rafa Mora y las parejas Manu y Susana, Diego y Lola y Yera y Ainhoa, que les brindarán su apoyo en la elección final.
Tras la final del apuesto madrileño, Mujeres y hombres y viceversa emprenderá a partir de ese momento su andadura en Cuatro, en la que estrenará nueva ubicación en la franja de tarde. El jueves 25 de enero la cadena ofrecerá una nueva edición en directo del dating-show que mostrará las reacciones de los protagonistas tras la elección de Iván.
Horas antes de culminar su trono, Iván se muestra "súper nervioso", como él mismo asegura. "Casi ni duermo por las noches. Me da mucho miedo porque a veces creo que no sé elegir. Aún no he tomado la decisión y la elegida podría ser cualquiera de mis cuatro pretendientas", explica el joven.
Respecto a las pretendientas que compartirán protagonismo con él en la decisiva jornada de la final, declara: "Estoy muy contento con las cuatro. Son chicas que para mí siempre van a ser especiales pase lo que pase. Polina es quizás la chica por la que más siento y me gusta porque es liberal y sabe empatizar; con Juliana conecto muy bien y me hace sentir muy a gusto; Judith es pura pasión, algo que me encanta; y aunque Dafne haya sido la última en llegar, me veo con ella".
Iván, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
A lo largo de sus cinco meses como tronista de Mujeres y hombres y viceversa, en los que ha mantenido cerca de 60 citas, califica su paso por el trono como "complicado y espectacular". Durante este tiempo, ha vivido momentos divertidos, como "el desayuno con todas mis pretendientas" y emotivos, como "el día de mi confidencia, en el que confesé que me había saltado las normas y Polina empezó a llorar cuando mi madre entró por teléfono. Fue un momento realmente difícil".
Su mayor deseo en la final de su trono es "salir con alguien ilusionado y seguro al 100% de que esto va a ir para adelante. Si lo consigo, el objetivo está cumplido".
Cuatro jóvenes son las que forman el grupo de semifinalistas del trono de Iván. "Súper tierno" para Dafne; "un chico muy especial que necesita mucho cariño" para Polina; "híper bueno, muy cariñoso y sincero" para Juliana; y "gracioso, divertido y con personalidad" para Judith: así califican las cinco pretendientas semifinalistas a Iván, joven mostoleño que tras ocupar uno de los tronos en la edición estival del dating-show se incorporó al plantel de tronistas del programa el pasado septiembre.
Horas antes de la decisión de Iván, Dafne, modelo madrileña de 18 años, comenta: "Tengo miedo a no ser la elegida y creo que debería escogerme, porque he sido la más comprensiva de todas y le he dejado ser tal y cómo es. Me encanta todo de Iván. Me río mucho con él y me hace sentir muy cómoda".
"Creo que tengo el 75% de posibilidades de que se vaya conmigo", declara Polina, dependienta valenciana de 23 años, otra de las candidatas que esperan compartir su vida con el tronista. Su principal baza es "no ser nada controladora" y apunta a Judith como su principal rival.
Por otra parte, Juliana, estudiante malagueña de 18 años, anhela "ser la elegida" y declara: "Le he demostrado que me gusta de verdad, nos compenetramos muy bien y puedo aportarle estabilidad".
"Tengo muchas ganas de estar con él fuera del programa", afirma Judith. "Mi principal rival está en la cabeza de Iván. Cualquiera puede ser la elegida", opina la estudiante de Filología Hispánica barcelonesa de 22 años.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.