Doble 'tritrono' y una casa para las citas en la nueva etapa de ‘MyHyV’

Albert Barranco y Albert Álvarez buscan pareja desde el 13 de noviembre (13.00) en el 'dating' de Telecinco, al que se suman Lucía Pariente y Kiko Jiménez como 'opinadores'.

Desde el inicio de su andadura en Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa acumula nueve años en antena y más de 2.300 emisiones. El lunes 13 de noviembre (13.00), coincidiendo con la entrada de Albert Álvarez y Albert Barranco como nuevos tronistas, el formato presentado por Emma García inaugura una nueva etapa en la cadena que incluirá entre sus novedades: un doble tritrono; la ampliación del equipo de opinionistas con el debut de Lucía Pariente y Kiko Jiménez; la casa de los tronistas, un nuevo escenario para las citas de los protagonistas, y una nueva línea gráfica.
Emma García.
Nagore Robles, Rafa Mora y, desde el pasado 5 septiembre, Oriana Marzoli integran el equipo de opinionistas de Mujeres y hombres y viceversa, encargado de comentar y analizar en plató las reacciones y situaciones de tronistas y pretendientes y que, a partir de ahora, contará con dos nuevos nombres: Lucía Pariente y Kiko Jiménez.
Lucía Pariente.
Kiko Jiménez
La madre de Alba Carrillo (reservista del Ejército del Aire) y el novio de Gloria Camila (exparticipante al igual que Pariente de la pasada edición de Supervivientes), extronista del dating-show y coprotagonista del vlog Como yo te amo, de Mtmad, conformarán junto a Nagore Robles el equipo de opininistas del tritrono azul.
A partir del lunes 13 de noviembre, Mujeres y hombres y viceversa tendrá un doble tritrono que incluirá dos grupos diferenciados de tres tronistas: el trono azul, que tendrá a Albert Barranco, Albert Álvarez e Iván y a los opinionistas Nagore Robles, Lucía Pariente y Kiko Jiménez, y el trono rosa, que acogerá a los tronistas Joni, Claudia y Melani y los comentarios de Rafa Mora, Oriana Marzoli y Nagore Robles.
Albert Barranco
Albert Álvarez.
Una casa con amplios espacios y una gran zona ajardinada situada en la madrileña urbanización Ciudalcampo será un nuevo escenario de Mujeres y hombres y viceversa. Tronistas y pretendientes acudirán a la casa de los tronistas, un entorno que propiciará que las citas se desarrollen con mayor naturalidad y romanticismo.
En esta localización tendrá lugar un amplio abanico de encuentros: la cita a ciegas, en la que un tronista no conocerá la identidad de un nuevo pretendiente/a; la cita reto, en la que varios pretendientes tendrán que demostrar ante su tronista que son mejores que sus rivales en el desafío propuesto; la cita compartida, que permitirá a un tronista compartir el tiempo de una cita con dos o más pretendientes; la cita familiar, en la que el tronista se encontrará con algún familiar del pretendiente previamente a su cita, y la cita con el mejor amigo o amiga, donde el tronista podrá conocer aspectos inéditos de su pretendiente a través de personas de su círculo más cercano, entre otras.
Porche de la casa de 'MYHYV'.
Una estética minimalista y actual con líneas depuradas y el protagonismo del rojo y el negro, los dos colores corporativos del dating-show, forman parte de la renovada imagen gráfica de Mujeres y hombres y viceversa.
Su logo con forma circular se alza como el nuevo sello identificativo del programa, incorporándose a la cabecera, a las pastillas de los rótulos y a las transiciones de pantalla a partir del lunes 13 denoviembre. Además, una moderna sintonía con ritmos electro-rock será otro de los nuevos elementos de la cabecera gráfica del formato.
Casa de 'MYHYV'.
En consonancia con el nuevo grafismo de Mujeres y hombres y viceversa, la iluminación del plató dará un giro de 180º para apostar por contrates suaves y tonos más homogéneos y neutros que realzarán el rostro y las miradas de los protagonistas.