‘Got talent’ estrena teatro en su tercera temporada

'Got talent España'mediaset.es

.

Tras pasar por tres grandes ciudades españolas y valorar a más de 5.000 candidatos de todas las edades en la fase de casting, Telecinco comienza a grabar la tercera temporada de Got talent España el viernes 7 de julio. Lo hará en un nuevo escenario: el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid.
Casi 800 personas podrán presenciar en vivo uno de los mayores espectáculos de la televisión. Los interesados en asistir como público disponen de un formulario para inscribirse en www.telecinco.es/gottalent.
En esta nueva edición, que contará nuevamente con Santi Millán como maestro de ceremonias, aspirantes de todo el mundo de distintas disciplinas deberán demostrar su talento sobre el escenario ante el jurado formado por Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. Los cuatro deberán dar su veredicto para que el candidato pase o no a la siguiente fase y pueda convertirse en el nuevo ganador del concurso.
Durante las próximas semanas, Santi Millán recibirá a bailarines, trapecistas, monologuistas, magos, músicos, cantantes... Las más diversas disciplinas artísticas se darán cita en el escenario del Teatro Coliseum de Madrid.
Con sus emisiones de martes y sábado, Got talent España 2 lideró de forma absoluta su franja de emisión (20,9% de share y 2.762.000 espectadores), incrementando en casi dos puntos los datos de su primera edición (19% y 2.719.000).
Dominó en todos los targets sociodemográficos, con destacado seguimiento en niños de cuatro a 12 años (27,8%), jóvenes de 13 a 24 años (28,6%) y espectadores de 25 a 34 años (23%).
Además, fue la primera opción en todos los mercados geográficos, superando su media nacional en Canarias (24,5%), Murcia (23,4%), Aragón (23%), Castilla-La Mancha y Asturias (22,4%), Valencia (21,9%), Andalucía, Madrid (21%) y el denominado Resto (21,5%).