'Héroes' que buscan respuestas

Kamal y Juan, policías de Jerez de la Frontera, en 'Héroes, más allá del deber'.Kamal y Juan, policías de Jerez de la Frontera, en 'Héroes, más allá del deber'.

Juan y Kamal, amigos desde la infancia y policías en la provincia de Cádiz, son los protagonistas del programa que Cuatro emite el 30 de enero (22.50).

En Héroes, más allá del deber  continúa la historia de Gabi, enfermero en el Hospital Universitario de Torrevieja; además, el programa que Cuatro emite el 30 de enero a las 22.50 presenta a Juan y Kamal, amigos desde la infancia y policías en la provincia de Cádiz.
Kamal, policía de Jerez de la Frontera, en 'Héroes más allá del deber'.
Kamal trabaja en Jerez de la Frontera y es de origen marroquí, algo que le resulta muy útil en esta zona del país, muy afectada por la afluencia de inmigrantes. Acaba de recibir la noticia del fallecimiento de su padre, a quien no conoció, ya que abandonó a la familia cuando los hijos eran muy pequeños.
Su muerte provoca en el policía la necesidad de buscar respuestas.
Juan, además de compañero del cuerpo, también es el mejor amigo de Kamal. Este policía nacional del Puerto de Santa María está enamorado de su trabajo: cree que ser agente le ha dado la posibilidad de crecer y desarrollarse como persona.
Gabi, enfermero de urgencias, en 'Héroes más allá del deber'.
De vuelta al Hospital Universitario de Torrevieja, el reportaje profundizará en la historia de Gabi, que aún se siente culpable por no haber podido acompañar a su madre cuando su padre murió de manera fulminante. Tras la tragedia, madre e hijo se distanciaron y ahora tendrán que encontrar la manera de volver a ser una familia.