Pedro Piqueras arranca el curso con Pablo Iglesias como primer invitado

El presentador de 'Informativos Telecinco 21.00', Pedro Piqueras.El presentador de 'Informativos Telecinco 21.00', Pedro Piqueras.

El presentador de 'Informativos Telecinco 21.00' regresa el lunes 3 de septiembre, tras seis temporadas consecutivas como líder de la actualidad.

Pedro Piqueras regresa el lunes 3 de septiembre al frente de Informativos Telecinco 21.00, el líder de la televisión en España, y lo hará con la presencia en el plató de Pablo Iglesias, en la que será la primera entrevista del líder de Podemos tras su decisión de apartarse temporalmente de la primera línea política a raíz del nacimiento prematuro de sus hijos.
Durante su entrevista en Telecinco, el líder de Podemos analizará en directo los principales asuntos de la actualidad política: la aprobación por parte del Gobierno de Pedro Sánchez del decreto ley para exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos, las últimas decisiones del Ejecutivo en torno a la política de inmigración, las novedades sobre la crisis independentista en Cataluña y la posibilidad de un incremento en el IRPF a las rentas más altas y su influencia en la ciudadanía, entre otros temas.
Informativos Telecinco 21.00 iniciará con el regreso de Pedro Piqueras un nuevo curso televisivo, tras haber concluido en junio su sexta temporada consecutiva como el informativo más visto de España. Una media de 2.588.000 espectadores (16,1% de share) siguieron sus ediciones de lunes a viernes entre el 1 de septiembre de 2017 y el 30 de junio de 2018, superando por cuatro puntos a Antena 3 Noticias 2 (12,1% y 1.893.000).