La jornada electoral del 21D en Cataluña, de la mañana a la noche en Mediaset España

Xavier García Albiol, Miquel Iceta, Marta Rovira, Jordi Turull, Inés Arrimadas, Xavier Domènech y Carles Riera, antes del debate electoral de TV3.Xavier García Albiol, Miquel Iceta, Marta Rovira, Jordi Turull, Inés Arrimadas, Xavier Domènech y Carles Riera, antes del debate electoral de TV3.

El equipo de 'Las mañanas de Cuatro', liderado por Javier Ruiz, cubrirá desde las 09.15 y hasta la madrugada los comicios de los que saldrá el relevo de Puigdemont al frente de la Generalitat, que Telecinco seguirá con especial atención a partir de las 21.00 con Pedro Piqueras e Isabel Jiménez al frente.

El jueves 21 de diciembre los ciudadanos catalanes están llamados a las urnas para elegir el próximo Gobierno de la Generalitat, en unas elecciones en clave de soberanía nacional.
En esta jornada histórica, Mediaset España ha preparado en Telecinco y Cuatro una programación especial que dará cuenta de los aspectos más destacados del día, desde la apertura de los colegios electorales, el ambiente de la calle y el voto de los líderes políticos, hasta la reacción de los partidos y el análisis de los resultados, en sendas citas en horario estelar, así como en ediciones monográficas de sus espacios informativos habituales.
Javier Ruiz, presentados de 'Las mañanas de Cuatro'.
Cuatro seguirá el desarrollo de las elecciones catalanas, adelantando su emisión a las 09.15, con un monográfico de Las mañanas de Cuatro, conducido por Javier Ruiz, en el que se dará cuenta desde primera hora de la mañana del desarrollo de la jornada electoral. Un análisis que continuará con la primera edición de Noticias Cuatro, presentada por Carme Chaparro a las 14.00.
Antes del cierre de los colegios electorales, en torno a las 20.00, el equipo de Las mañanas de Cuatro y Noticias Cuatro, con Javier Ruiz al frente, ofrecerán hasta las 00.30 el Especial elecciones catalanas, en el que se analizará los resultados de los comicios y las valoraciones de los partidos al finalizar la cita electoral.
Este especial contará con la participación de destacados analistas políticos, como los periodistas Ernesto Ekáizer, Rodolfo Irago, Luis Arroyo, Jaime González, Javier Gállego y Pere Mas.
Pedro Piqueras, director de 'Informativos Telecinco'.
Tras el informativo de las 21.00, Telecinco ofrecerá hasta las 22.30 un especial dirigido por Pedro Piqueras y presentado por Isabel Jiménez en el que se analizarán los primeros escrutinios de las elecciones catalanas.
Isabel Jiménez, presentadora de 'Informativos Telecinco'.
Este especial informativo contará con entrevistas en dúplex con las principales sedes políticas en Barcelona y Madrid y conexiones en directo con Bruselas, lugar de residencia actual del candidato por Junts per Catalunya, Carles Puigdemont, y con el centro penitenciario de Estremera, donde está ingresado Oriol Junqueras, que opta a la Presidencia de la Generalitat por Esquerra Republicana de Catalunya, entre otros puntos de interés.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.