Piqueras entrevista a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias

Entrevista de Pedro Piqueras a Albert Rivera (Telecinco)mediaset.es

.

Los cuatro candidatos con mayor apoyo en los sondeos para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre se sentarán cara a cara con Pedro Piqueras en el informativo de mayor audiencia de nuestro país. Albert Rivera, Pedro Sánchez , Pablo Iglesias y Mariano Rajoy protagonizarán a partir del miércoles 25 de noviembre una ronda de entrevistas en Informativos Telecinco 21.00, edición en la que analizarán los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional y abordarán las principales propuestas de las formaciones que lideran para los próximos comicios.
Albert Rivera, candidato de Ciudadanos, abre el miércoles la ronda de entrevistas con los principales líderes; le seguirá Pedro Sánchez, máximo aspirante del PSOE a la presidencia del Gobierno, que visita los estudios el jueves 26 de noviembre; al día siguiente el turno será para Pablo Iglesias, secretario general de Podemos y candidato de esta formación; mientras que Mariano Rajoy, actual jefe del Ejecutivo y candidato del Partido Popular, concluirá el lunes 30 de noviembre la ronda con Pedro Piqueras.
La entrevista a un político en un informativo más vista de la década es la que le realizó Piqueras al líder de Podemos el pasado mes de febrero (4.269.000 espectadores, 22,2% de cuota de pantalla).
Las novedades en torno a la amenaza del terrorismo yihadista y las últimas noticias sobre el desafío soberanista en Cataluña serán algunos de los temas que abordarán los candidatos, que destacarán sus principales propuestas en el ámbito político, económico y social de cara a la próxima legislatura.
Entrevista de Piqueras a Pablo Iglesias

Rajoy estará en el plató de Telecinco a la misma hora que se celebra el debate a tres entre Sánchez, Rivera e Iglesias organizado por el diario El País.
Fuentes del comité de campaña del PP han explicado a Europa Press que la fecha de la entrevista del presidente del Gobierno con Piqueras se fijó con antelación al debate que organiza en su web El País.
Entrevista de Piqueras a Rajoy
Esas mismas fuentes han adelantado que el jefe del Ejecutivo acudirá también al programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz!, de Telecinco, el sábado 12 de diciembre.
Albert Rivera

Por ese programa de María Teresa Campos ya ha desfilado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y está previsto que también lo haga el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
La entrevista más vista en un informativo a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno es la que le realizó Piqueras el pasado mes de enero (3.639.000 espectadores, 18,9%).