Irene Junquera y Nacho García se van de 'Safari, a la caza de la tele' en FDF

Irene Junquera y Nacho García, presentadores de 'Safari, a la caza de la tele'.Irene Junquera y Nacho García, presentadores de 'Safari, a la caza de la tele'.

Con el mando de la tele como única arma, Irene Junquera y Nacho García se adentrarán en el sorprendente y exótico universo audiovisual para llevar a los espectadores de Factoría de Ficción lo mejor de lo mejor en Safari, a la caza de la tele, programa de zapping que el canal temático de Mediaset España estrena el lunes 25 de febrero y ofrecerá en directo de lunes a viernes a las 17.00.

Curiosidades, actualidad social e informativa, noticias virales y nostalgia formarán parte de este espacio en clave de humor producido en colaboración con Mandarina Producciones, en el que la periodista Irene Junquera y el monologuista Nacho García irán de expedición en cada entrega en busca de los momentos más destacados y singulares de los canales y contenidos digitales de Mediaset España. Famosos rostros del grupo protagonizarán algunos de los contenidos de Safari, a la caza de la tele, que incluirá también Sin comentarios, una sección sobre imágenes impactantes que hablarán por si solas.

Dani Martínez, humorista, actor y presentador de El concurso del año, participará en la entrega inaugural, en la que hará gala de su vis cómica y comentará con su particular sentido del humor algunos de los momentos más hilarantes vividos en el programa que conduce a diario en Cuatro.

"Incorporaremos próximamente a nuestra oferta este nuevo espacio diario de producción propia con el que Factoría de Ficción afianzará sus contenidos para su público de referencia, los jóvenes de 13 a 24 años, entre los que el canal se sitúa como la tercera opción, solo superada por las televisiones generalistas Telecinco y Antena 3. Este formato contará con un lenguaje desenfadado y un ritmo ágil, acorde a los gustos de este target millennial", declara Sergio Sans, director de Factoría de Ficción.

El canal de series y cine de Mediaset España ha culminado 2018 como la televisión temática más vista, por séptimo año consecutivo. Esta hegemonía incontestable viene avalada por un 2,9% de share en total individuos y un 3,7% en target comercial. Factoría de Ficción ha anotado un 8,3% de cuota de pantalla en el grupo de espectadores de 13 a 24 años, registro que ha llevado al canal a convertirse en la tercera televisión más vista entre este público el pasado año. Además, su atractivo perfil comercial entre los anunciantes refuerza la apuesta por la complementariedad de públicos de Mediaset España.