Katy Perry, Antonio Banderas y James Blunt, 'Misión exclusiva' en Cuatro

Katy Perry, fotografiada por Sergio Garrido en 'Misión exclusiva'.Katy Perry, fotografiada por Sergio Garrido en 'Misión exclusiva'.

Un 'chivatazo' marca el 19 de septiembre (22.45) el inicio del programa conducido por el 'paparazzi' Sergio Garrido, que fotografía a la cantante pop mundial de 'I kiss a girl' o 'Dark horse' y logra la imagen del beso entre Irene Junquera y Pablo Puyol en su primer verano juntos. 

La tercera entrega de Misión exclusiva, que Cuatro emite el 19 de septiembre a partir de las 22.45, comienza como se inician los mejores trabajos de Sergio: con un chivatazo. El paparazzi recibe en plena noche el SMS de un informador que asegura que el avión donde viaja Katy Perry está aterrizando en Ibiza. Una de las mayores estrellas del pop mundial está en la isla y sus fotografías en la playa pueden suponer una buena inyección de euros a la cuenta corriente de Sergio.
Sin embargo, localizar a la intérprete de I kiss a girl o Dark horse no va a ser nada sencillo. La cantante norteamericana dará esquinazo al paparazzi en una primera persecución sobre ruedas. Una interminable guardia junto a la villa donde se hospeda y una buena filtración en uno de los mejores restaurantes de la ciudad harán que el objetivo de fotografiar a Katy Perry sea más factible.
Igual de escurridiza se mostrará otra estrella de renombre mundial. En aguas de Formentera, la isla vecina, Sergio Garrido creerá ver a Antonio Banderas, el actor malagueño candidato a mejor actor protagonista en los Emmy 2018 por Genius: Picasso. Después de una persecución trepidante, el equipo advierte cómo la embarcación del intérprete español amarra en Botafoch Ibiza, la marina deportiva con más movimiento de la isla. ¿Conseguirá su retrato del malagueño o terminará mordiendo el polvo?
James Blunt.
El paparazzi encontrará además la embarcación del cantante británico James Blunt, uno de los personajes más codiciados por las revistas británicas, y a Irene Junquera y Pablo Puyol, unas de las parejas más importantes del año. Garrido logra averiguar dónde almuerzan y en plena comida conseguirá la fotografía más deseada: el beso de la presentadora y el actor en su primer verano juntos.