'El programa de Ana Rosa' se renueva desde el liderazgo

Ana Rosa Quintanamediaset.es

.

Con la incorporación de 16 nuevos colaboradores, entre los que se encuentran los periodistas Montserrat Domínguez y Paco Lobatón, el político Toni Cantó (UPyD), la psicóloga infantil Rocío Ramos-Paúl y Mario Vaquerizo y una nueva estructura del programa dividida en dos bloques diferenciados -actualidad y entretenimiento-, El programa de Ana Rosa estrena el lunes, 3 de septiembre (9.00), su novena temporada en Telecinco con Ana Rosa Quintana al frente, acompañada en las labores de presentación por Máxim Huerta y Joaquín Prat.
También refuerza el equipo de reporteros de calle, e incrementa la plantilla de profesionales especializados en cada una de las materias que se tratan en mayor medida -psicólogos, forenses, detectives, grafólogos, técnicos, policías, jueces y abogados-.
El magacín matinal de Telecinco también estrena decorado con la nueva temporada, apostando por un ambiente más funcional y austero dividido con dos sets claramente diferenciados, donde se abordarán los bloques de actualidad y entretenimiento.
Entre los colaboradores, destaca la periodista Marta Nebot, que se ocupa del cierre de la sección de actualidad; desde las puertas del Congreso de los Diputados ofrecerá los resultados de particulares encuestas y test a los políticos que acudan a las sesiones, relacionados con los temas abordados en cada jornada.
A la crónica social se suman los periodistas Antonio Montero y Antonio Rossi.
Producido por Telecinco en colaboración con Cuarzo TV, El programa de Ana Rosa concluyó el pasado 6 de julio revalidando su liderazgo en la mañana, con un 16,8% de cuota, 1,5 puntos más que su inmediato competidor, Espejo público, de Antena 3 (15,3%).
Hasta ahora ha realizado más de 8.000 horas en directo a lo largo de 1.850 ediciones.