Telecinco sirve en Nochebuena un menú con lo mejor de 'Got talent'

Got Talent especial1Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, jurado de 'Got talent'.

Desde las 21.15, los jurados Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache compiten el 24 de diciembre entre sí apadrinando a equipos formados por concursantes de las tres primeras temporadas del 'talent show'.

Tras el tradicional mensaje navideño del Rey (21.00), Telecinco ha cocinado un menú de Nochebuena con un especial de Got talent, que arranca a las 21.15.
Con Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache como jurado, la gala de Nochebuena acogerá el intenso duelo entre los jueces, que competirán entre sí apadrinando a equipos formados por concursantes de las tres primeras temporadas del talent show.
Un premio de 3.000 euros en juego, un único ganador y el apoyo de cada juez a tres actuaciones serán los principales ingredientes de esta entrega, en la que el propio jurado decidirá quién se alzará con la victoria.
El presentador, Santi Millán, por su parte, ejercerá de padrino de un equipo de concursantes que ya conquistaron a los espectadores de pasadas ediciones del programa con sus singulares talentos.
La poetisa Carmen y los cantantes Margarita, Samuel y Armando Carrera competirán entre ellos para conseguir una plaza que les permitirá participar en las audiciones de la cuarta temporada del concurso.