Antonio Jiménez le pone un cascabel al gato

Antonio Jiménezmediaset.es

.

Tras su repentina marcha de Intereconomía -el jueves de la semana pasada-, el periodista y presentador Antonio Jiménez ya tiene nombre para el programa con el que empieza su andadura en 13TV: El cascabel al gato. El programa se estrenará el lunes 4 de febrero en el prime time de 13TV. El equipo prepara el primer programa y cierra las primeras entrevistas.
El nombre de este nuevo debate ha sido elegido por el propio Jiménez, que está ligado al nombre de este felino debido a su anterior etapa en Intereconomía con El gato al agua.
El formato de este nuevo gato será muy similar al que, hasta ahora, seguía Antonio Jiménez en El gato al agua. El cascabel al gato será una tertulia política que contará con invitados, expertos en la actualidad. Asimismo, todos los días se preguntará a los espectadores sobre un tema en concreto para que interactúen con el programa en las redes sociales.
Hace tan sólo una semana, 13TV confirmaba el fichaje del presentador, que finalizaba así siete años al frente del programa de tertulias de IntereconomíaTV.
De hecho, tras este fichaje, la cadena 13TV recogía declaraciones del propio Jiménez en las que aseguraba: "Inicio una nueva etapa en un proyecto con el que me siento absolutamente identificado y con un gran futuro por delante".