Oriana Marzoli se queda en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Emma Garcíamediaset.es

.

Tras su intervención en el trono de verano, Oriana Marzoli proseguirá su labor como asesora del amor en la temporada de Mujeres y hombres y viceversa que arranca el martes 5 de septiembre en Telecinco (12.45). La venezolana, extronista del dating-show, participante de Supervivientes 2014 y excolaboradora de Supervivientes: Tierra de nadie, se sumará al equipo de asesores del amor en el que figuran la vizcaína Nagore Robles y el valenciano Rafa Mora.
Los tres brindarán sus consejos a los cuatro tronistas del programa conducido por Emma García: Yera Fontes, estudiante canario de Relaciones Laborales y modelo internacional; Joni Menénez, camarero ovetense; Claudia Martínez, modelo catalana, y Melani Soler, camarera tarraconense.
A partir del 5 de septiembre, Yera y Joni ocuparán nuevamente sus tronos y retomarán su apretada agenda de citas con sus respectivas pretendientas, mientras que el jueves 7 de septiembre, las tronistas Claudia y Melani reemprenderán su búsqueda del amor en el dating-show.
Con un 27,3% de share entre los espectadores de 13 a 24 años y un 22,5% entre el público de 25 a 34 años: así culminó Mujeres y hombres y viceversa la pasada temporada en Telecinco, en la que se alzó como la primera opción en ambos segmentos.
Líder absoluto de su franja en el target comercial (16%), el dating-show se impuso en los mercados regionales de Asturias (23,2%), Canarias (19,7%) y Murcia (15,1%).
Además, es el programa con más vídeos vistos en las webs de Mediaset España, el programa de televisión con más seguidores de España en Instagram (cerca de 530.000) y el tercer espacio con más seguidores en España en Facebook (cerca de 1.400.000 de fans).
Oriana Marzoli, asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'