El 'reality' 'La huida' y el 'talent' 'The naked choir', entre las novedades de #0

Presentación de #0, el nuevo canal de Movistar+mediaset.es

.

Movistar + lanza su canal de pago generalista, inspirado por lo que en su momento fue Canal + en el nacimiento de la plataforma premium de Prisa, hace 25 años. Su nombre es #0, y se instala en el dial 7 desde el 1 de febrero.
Adelantándose al estreno del canal, Andreu Buenafuente ya presentó hace unas semanas su Late motiv, y ahora, ya instalado en #0, convivirá con formatos como Likes -magacín diario (20.30) sobre los fenómenos de la Red, conducido por Raquel Sánchez Silva-, Web therapy -ficción protagonizada por Eva Hache-, Diario Vice -espacio de actualidad pilotado de lunes a viernes (21.30) por el experiodista de La Sexta Dani Campos-, Ilustres ignorantes o la producción original Cómicos.
Entre los formatos que pone en marcha #0 destaca La huida, reality de aventuras en el que se reta a 15 ciudadanos a intentar permanecer a la fuga sin dejar rastro durante 28 días. Tras ellos va un equipo integrado por algunos de los mejores investigadores profesionales del país, que utilizarán todas las técnicas y herramientas de vigilancia de las que el Estado dispone para poder atraparlos. 
Con Movistar Arena, Dani Garrido y Joseba Larrañaga se incorporan como las nuevas caras del deporte de #0. Se suman al equipo de Deportes en el que se integran Maldini, Antoni Daimiel, Michael Robinson, Carlos Martínez, Nacho Aranda, Carolina García, David Carnicero, Mónica Marchante, Milena Martín, Noemí de Miguel, Kiko Narváez, Gustavo López, Santi Cañizares, Ponseti o Ernest Rivera.
Movistar Arena es un informativo diario, que se suma a programas ya conocidos por la audiencia como Informe Robinson, El día después, El día del fútbol, Fiebre Maldini, Generación NBA+, Clubbers Liga Endesa, Eurofighters, Paddock Club, El Club de la F1... o grandes citas deportivas en directo como la Premier, la NBA, entrenamientos libres de MotoGP y Fórmula 1, así como la Super Bowl y el All Star Weekend de la NBA.
Carlos Martínez, presentador de #0
Jon Sistiaga dirige y presenta el programa documental Tabú
Jon Sistiaga
Iñaki Gabilondo se encuentra con grandes nombres de la escena mundial en el programa que lleva su nombre, para hablar de comunicación, relaciones, ciencia, política, sexo... 
Iñaki Gabilondo
En Guardianes de la Historia, una periodista (Nira Juanco, antes reportera de fórmula 1), un paleoantropólogo (Juan Luís Arsuaga) y un director de cine (Santiago Zannou) recorren el mundo, visitando lugares y monumentos únicos, Patrimonio de la Humanidad. 
'Guardianes de la historia' en #0
Maratón Man, de Zanskar (Planeta Calleja) produce este docureality que gira en torno a una historia de superación personal, la del periodista Raúl Gómez, que se ha propuesto completar los maratones más duros del planeta. No es un atleta profesional, sino un corredor amateur con un sueño.
Resetea aborda temas de actualidad con un marcado carácter social en un programa de reportajes que confronta posiciones opuestas y aparentemente irreconciliables, defendidas por personajes anónimos, conducido por Estíbaliz Gabilondo, exreportera de Caiga quien caiga.
Estíbaliz Gabilondo, presentadora de #0
En #0 no falta el talent. En este caso es The naked choir, un factual musical en el que varios grupos vocales competirán para convertirse en la mejor banda a capella del país. Presentado por Dani Reus, referente de la música góspel en nuestro país y director del coro Gospel Factory, el formato representa uno los éxitos de la televisión británica en BBC.
Presentación de #0, el nuevo canal de Movistar+
(AÑADIRVIDEOGALERIA Y PUBLICAR CALENDARIO)