Regalos de millonario, 'En el punto de mira'

SUPERSTICIONCaptura de la entrega de 'En el punto de mira' dedicada a la superstición y los regalos para millonarios.

La reportera María Miñana desvela el 27 de diciembre en Cuatro (23.00) algunos de los fraudes que perpetran parte de los 100.000 tarotistas y videntes que trabajan en España.

En España residen 224.000 millonarios que acumulan una fortuna estimada en más de 500.000 millones de euros. ¿Cómo viven su Navidad? ¿Qué se regala a los que ya lo tienen todo?
El primer reportaje de En el punto de mira que Cuatro emite el 27 de diciembre (23.00) trata de dar respuesta a estas preguntas de la mano de Mireia Llinares y Pablo de Miguel, que mostrarán algunos de los obsequios que los más adinerados se intercambian en estas fechas; entre ellos, juguetes eróticos de oro y diamantes, árboles de Navidad valorados en millones de euros o incluso chalets y coches de lujo cuya compra suele aportar beneficios fiscales para sus sociedades.
También en el programa -titulado Caprichos millonarios y el negocio de la superstición-, la reportera María Miñana demostrará que la Navidad es la temporada alta en la compra de amuletos y servicios de ocultismo.
El objetivo de los compradores es que el nuevo año les sea propicio, pero tras los buenos deseos se esconde en muchos casos un fraude perpetrado por algunos de los 100.000 tarotistas y videntes que trabajan en nuestro país.