Cuatro, de la guerra al amor por Navidad

India Martínez canta en 'First dates Christmas'.India Martínez canta en 'First dates Christmas'.

Tras la emisión en los días previos de la trilogía de 'Star wars', el restaurante de Carlos Sobera abre sus puertas en Nochebuena (21.15) para recibir a India Martínez en el especial 'First dates Christmas'.

La Navidad llega a Cuatro con mucho amor en la tierra y con grandes batallas en el espacio exterior. La Nochebuena con más amor de la televisión, películas para todos los públicos y la saga cinematográfica más de moda se dan cita en el fin de semana de Nochebuena y Navidad.
En la noche del 24 de diciembre (21.15), la magia de la Navidad y la fuerza de Cupido unen fuerzas para reunir a algunas de las parejas que encontraron el amor a lo largo del año y a otras que aún necesitan encontrarlo en el especial First dates Christmas.
'First dates Christmas'.
Y como una gran familia que vuelve al hogar para reencontrarse, Cristian y Cristina, la primera pareja que se casó tras conocerse en el local, vuelven para que Carlos Sobera y todo el staff del restaurante conozca a Romeo, su bebé.
First dates Christmas también abrirá sus puertas de nuevo a Jose. Por amor a Eli ha dejado Córdoba y se ha trasladado a Sevilla para estar cerca de ella. Pero aún no viven juntos porque, de momento, Eli no quiere. Puede que, tras esta velada, cambie de opinión.
Con la intención de agradecer otro cambio de ciudad, Hugo visita de nuevo First dates para decirle a Micaela que es la mujer de su vida y poner de relieve todos los esfuerzos que ella ha hecho por sacar adelante la relación. Curiosamente, la madre de Hugo también desea hablar con Micaela. ¿Qué tendrá que decirle?
Dos citas con conexión pero inconclusas volverán al local para ver qué sucede entre ellos. Diego e Isabel tuvieron feeling en su primera noche pero al salir del restaurante, él se marchó y la dejó plantada y sola en la estación, algo que ella no perdona. Diego viene con la intención de pedirle disculpas y reconquistar su corazón.
Por su parte Raúl tuvo una gran cita con Lorena hace meses. Se gustaron mucho e incluso tuvieron más que palabras una vez acabada la velada, pero el trabajo ha impedido que se vuelvan a ver. ¿Qué sucederá en esta ocasión?
Para conexión, la que pondrá la cantante India Martínez a la cita de Sete y Javier. Es la intérprete favorita de ambos. La fuerza de la música de ella y la fluidez en la charla de ambos harán que entre ellos el amor surja con fuerza.
Guerra en las galaxias y aventuras en la prehistoria, en el cine de Cuatro para esta Navidad. Leia, Luke y Han Solo vuelven a Cuatro por Navidad. La guerra de las galaxias se convierte en la protagonista de los días 22 y 23 de diciembre con la emisión de las tres primeras películas de la saga más influyente en la historia de la ciencia ficción cinematográfica.
'Star Wars, Episodio IV. Una nueva esperanza'.
Así, el viernes 22, a las (22.30), llegará Una nueva esperanza, génesis del universo Star Wars que precisamente cumple 40 años de su estreno en cines de todo el mundo.
'Star Wars, Episodio IV. Una nueva esperanza'.
El sábado 23 de diciembre, en sobremesa, Home cinema continuará la saga con El imperio contraataca y en prime time (22.15) El blockbuster cerrará la trilogía con El retorno del jedi.
Lejos de las galaxias en guerra, en una prehistoria muy lejana, Los Croods llegarán el día de Navidad para animar la velada en una emisión especial de El blockbuster kids en prime time (22.30).
La película contó en su versión original con las voces de Emma Stone y Ryan Reynolds (La la land), entre otros, así como con la banda sonora de la banda de rock estadounidense Imagine Dragons, para narrar la historia de Grug, un cavernícola que se ve obligado a emigrar con toda su familia después de que un terremoto destruya su casa y que se enfrentará a un mundo desconocido y fascinante.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.