La 'fuerza' de 'Star Wars' llega a Mediaset España en Navidad

Hayden Christensen y Natalie Portman protagonizan 'Star Wars, Episodio II: El ataque de los clones'.Hayden Christensen y Natalie Portman protagonizan 'Star Wars, Episodio II: El ataque de los clones'.

'La amenaza fantasma' (16 de diciembre, 16.00), 'El ataque de los clones' (domingo 17, 16.00) y 'La venganza de los Sith' (17, a las 22.00) componen la trilogía que emite Telecinco, antes de la revisión en Cuatro de las tres películas de la saga que creó George Lucas hace 40 años.

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…" dio comienzo una de las sagas más importantes de la historia del cine que, décadas después, sigue muy presente en la memoria y el corazón de los amantes del séptimo arte.
Coincidiendo con el estreno en salas del Episodio VIII. Los últimos Jedi, y 40 años después del estreno del primer filme de La guerra de las galaxias, Mediaset España recupera esta Navidad las seis primeras películas de la familia Star Wars, una celebración que arranca el fin de semana del 16-17 de diciembre en Telecinco con la emisión de las tres primeras entregas.
Esta primera trilogía, protagonizada por la oscarizada Natalie Portman (Cisne negro, Jackie) junto a Samuel L. Jackson (Los vengadores: la era de Ultrón), Ewan McGregor (Fargo), Liam Neeson (La lista de Schindler) y el debutante Hayden Christensen (La casa de mi vida), comenzará el sábado 16 en la sobremesa de Telecinco (16.00) con Star Wars, Episodio I: La amenaza fantasma, el origen del villano más icónico de todos los tiempos, Darth Vader. La película narra la infancia de Anakin Skywalker, un niño con una extraordinaria fuerza interior de cuyo destino depende el devenir de toda la galaxia.
En la sobremesa del domingo 17, de nuevo a las 16.00 en Telecinco, los espectadores podrán disfrutar de la continuación, Star Wars, Episodio II: El ataque de los clones, con Anakin ya convertido en un joven aprendiz de Jedi mientras la República se enfrenta a la guerra final contra el Imperio. Su relación con la reina Amidala hace despertar en el joven padawan sentimientos encontrados que le harán acercarse peligrosamente al lado oscuro.
El mismo reparto volverá a darse cita en la cadena líder de Mediaset España en la noche del domingo 17 a las 22.00 dentro del contenedor cinematográfico Cine 5 estrellas con el cierre de esta primera trilogía, Star Wars, Episodio III: La venganza de los Sith. Las guerras clon continúan mientras Anakin es cada vez más presa del miedo y la ira, una debilidad que utilizarán los enemigos de la República para alejarle de los Jedi y arrojarle al lado oscuro de la Fuerza.
Tras la emisión en Telecinco de la primera trilogía de películas, llegará el turno de Cuatro con la próxima emisión de las tres cintas originales, correspondientes a los Episodios IV, V y VI, que sentaron las bases de lo que sería el universo Star Wars y que catapultaron al estrellato a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamil, además de a su creador, George Lucas.
Personajes icónicos como Han Solo, Luke Skywalker, la princesa Leia y los inolvidables R2-D2 y C-3PO regresarán a Cuatro durante la Navidad con Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.