'Adán y Eva' se despiden del paraíso y 'Planeta Calleja' vuelve a Cuatro por Navidad

Adán y Evamediaset.es

.

Los programas más exitosos y divertidos del año son las estrellas de la Navidad en Cuatro. El paraíso cierra sus puertas estas Navidades con la emisión del último programa de Adán y Eva. El original y transgresor dating show presentado por Mónica Martínez culmina su primera temporada con la emisión de su décimo y último capítulo el 23 de diciembre en prime time.
Cuatro viste su programación especial con la emisión de uno de los grandes clásicos de la historia del cine de animación: La Cenicienta. El inmortal relato de Charles Perrault cobra vida de la mano de Walt Disney en esta cinta de dibujos de 1950, un cuento para toda la familia con unos personajes inolvidables.
Pedro Sánchez

Además de La Cenicienta, la oferta cinematográfica de Cuatro para estas Navidades transportará a los espectadores hasta el mágico mundo de Narnia, con la emisión de la trilogía completa: Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian y Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del Alba. Igual de fascinantes resultarán las peripecias de los protagonistas alados de Vaya pavos, un estreno en televisión para toda la familia.
Cenicienta

Por otra parte, Jesús Cintora, acompañado de su equipo habitual de colaboradores y reporteros de Las mañanas de Cuatro, celebrará un programa especial solidario el día de Nochebuena.
Killer karaoke, el programa más gamberro de la televisión, donde los concursantes se someten a sus peores pesadillas mientras no paran de cantar los grandes éxitos musicales de ayer y hoy, celebra esta Navidad con una edición muy especial protagonizada por celebrities : los cantantes Ruth Lorenzo, Rasel, Angy, Melody, Xuso Jones y Toñi Salazar y los periodistas Lydia Lozano y Torito sufrirán en sus propias carnes algunas de las pruebas más divertidas del programa mientras se miden en un reto musical.
Jesús Calleja vuelve a casa esta Navidad para comenzar de nuevo la aventura. Planeta Calleja emprende camino una temporada más de la mano del alpinista y aventurero leonés a partir del 28 de diciembre y lo hace acompañado de algunos de sus grandes amigos, todos ellos auténticas estrellas para el gran público.
Las hazañas al límite de Calleja suben un peldaño más al compartirlas con personalidades tan poco acostumbradas al trekking, el rafting o la escalada vertical como el cantante David Bisbal, el actor Dani Rovira o el secretario general del partido socialista, Pedro Sánchez .