Barbie, protagonista de cine en la Navidad de Boing

Barbie y el cascanuecesmediaset.es

.

Boing, el canal infantil de Mediaset España, ha preparado una propuesta navideña repleta de cine y de series infantiles. El 24 de diciembre, celebrará la Nochebuena con episodios navideños de El asombroso mundo de Gumball, Hora de aventuras, Johnny Test y Doraemon, que se sumarán al estreno de Historias corrientes y a la emisión de una entrega de Monetes del espacio, la serie de Joaquín Reyes.
El día de Nochevieja, Boing ofrecerá en la franja de tarde el especial Lo más divertido de 2013, una recopilación de los momentos más delirantes de las series de animación del canal.
Por otra parte, la muñeca Barbie será la protagonista absoluta de una propuesta cinematográfica que empezará el día 24 con la emisión de Barbie y el Cascanueces (20.00), adaptación de la obra de Tchaikowsky, y continuará el 25 con Barbie mariposa y la princesa de las hadas (16.00) y el 1 de enero con Barbie y el castillo de diamantes (10:30). 
Un estreno que dará paso a un maratón de películas de animación con Scooby Doo (Scooby Doo y el misterio del faraón), Doraemon (Doraemon y el mundo mágico de las aves), Las supernenas (La película 72), Astérix (Las 12 pruebas de Astérix) y Las Monster High (Scaris, un viaje monstruosamente fashion) como principales protagonistas.