Un primo del ganador de 'La voz 2', David Barrull, candidato en los 'kids'

Los niños que participan en la quinta de las 'audiciones a ciegas' del 'talent' infantil intentan conquistar a los 'coaches' con temas de Manuel Carrasco, David Bisbal, Beyoncé, Ariana Grande, Michael Jackson, Zara Larson, Édith Piaf y AC/DC, el 19 de marzo en Telecinco (22.00).

La quinta entrega de las audiciones a ciegas de La voz kids 4, que Telecinco emite el lunes 19 de marzo (22.00) contará con la participación de Iván Hernández, joven santanderino de 14 años y primo de David Barrull, ganador de la segunda edición de La voz. El aspirante tratará de emocionar a Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco con su interpretación del tema de Niña Pastori Válgame Dios.
Con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera, la entrega del concurso contará con nuevos aspirantes que interpretarán temas de Manuel Carrasco, David Bisbal, Beyoncé, Ariana Grande, Michael Jackson, Zara Larson, Édith Piaf y AC/DC, entre otros, con el objetivo de sumarse a los equipos de los coaches.
Así están las formaciones de artistas hasta el momento:
Equipo Melendi: Diego, Elsa, Gabriela, Javier, Laura Fernández, Lucía, Melani, Miryam, Nerea González, Noemí, Óscar, Pedro y Camino, Lyka, Alexia, Georgina y Caterina.
Equipo Rosario: Arian, Edurne, Fernando, Helena, Julia, Laura, Oriol, Pablo, Ramón, Sergio, Steven, Valentina, Yastina, Jenyfer, Jeremai, Laura y Unai.
Equipo Antonio Orozco: Allegra, Camila, Elisa, Irene, Juanfri, Laura Ripoll, Naiala, Nerea, Samuel, Sara, Víctor, Ana, Ainhoa, Rosalía y Paula.