Los 'coaches' intercambian su sillón con un concursante de 'La voz kids'

Los Gemeliers, que se dieron a conocer en la primera edición del 'talent' infantil, desean suerte a una de las aspirantes a pasar a las 'Batallas' en la tercera entrega de las 'Audiciones a ciegas', que Telecinco emite el lunes 5 de marzo (22.00).

Una versión de uno de sus temas más representativos, Estoy hecho de pedacitos de ti, hará caer rendido a Antonio Orozco, coach de La voz kids 4 junto a Melendi y Rosario Flores. Será en la tercera entrega de las Audiciones a ciegas, que Telecinco emite el lunes 5 de marzo a partir de las 22.00.
Con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera, esta entrega del programa contará con nuevos jóvenes candidatos en busca de cautivar a uno de los coaches para sumarse a sus equipos. Para ello, interpretarán conocidos temas de artistas y grupos como Mecano, Sia, Adele, Son by Four o Céline Dion.
Además, un especialmente extrovertido concursante llegará a intercambiar los papeles con los coaches, ocupando uno de sus sillones en el momento en el que deba elegir equipo; los Gemeliers, concursantes de La voz kids 1, desearán suerte a una participante a través de un vídeo antes de subir al escenario, y una aspirante que no logró el pase a las Batallas en la tercera edición del talent regresará, en esta ocasión, para acompañar a su hermano, que probará suerte en las Audiciones a ciegas.