'Los reyes del barrio' tropiezan en su camino hacia la fama

La relación de 'Los Raval queens' Duna y Evans, en peligro por una sesión de fotos.La relación de 'Los Raval queens' Duna y Evans, en peligro por una sesión de fotos.

'Las Raval queens', a punto de romper su amistad; 'Las Moraleja girls' ponen nombre a su marca de pintalabios en el zoo, 'Los Salamanca style' viven momentos de gran tensión y 'Los Burjassot flow' reciben una sorprendente noticia en el programa que Cuatro emite el miércoles 21 de febrero (22.45).

Los protagonistas de Los reyes del barrio tendrán que ingeniárselas para no perder las oportunidades que el destino ha puesto a sus pies. Cada uno a su manera y con sus peculiares estilos, intentarán conseguir sus objetivos. Habrá tiempo para celebrar, pero también para discutir. Algunas relaciones llegarán al límite y, quizás, haya algún que otro tropiezo en la escalera hacia la fama.
Las Raval queens, máximo exponente del panorama alternativo barcelonés, posarán por fin delante de la cámara. Duna comenzará su preparación, con el apoyo de Evans, para una inminente y codiciada sesión de fotos de una famosa revista. Sin embargo, una visita al súper lo cambiará todo y su relación comenzará a resquebrajarse. La ruptura definitiva quizás llegue cuando la instagramer sepa que Evans será el primero en conseguir su portada.
'Los reyes del barrio' se las ingenian para cumplir sus objetivos


En el ala más exclusiva de la capital, Las Moraleja girls mostrarán su ilusión por convertirse en empresarias. Gabi, Nohe y Paula, faltas de inspiración, visitarán el zoo. Allí, entre curiosos visitantes y animales salvajes, nacerá el nombre de su glamurosa marca de pintalabios. Culminarán su jornada creativa con un evento al más puro estilo Paris Hilton: el cumpleaños de Moon, la perrita de Gabi.
'Los reyes del barrio' se las ingenian para cumplir sus objetivos.


Mientras tanto, Cristina Duato se enfrentará a su primera prueba de vestuario de la mano del diseñador Francis Montesinos para el desfile de la Fashion week de Cibeles. Sin embargo, el resto de los componentes de Los Salamanca style no acompañarán a su amiga en este momento tan importante, ya que Javi y Fede tienen otros asuntos de los que ocuparse. Por ello, se vivirán momentos de gran tensión en el grupo. Aunque no todo serán malas noticias y es que Javi, por fin, recibirá sus nuevos diseños. Habrá que ver si han quedado como él esperaba…
'Los reyes del barrio' se las ingenian para cumplir sus objetivos


Nyno Vargas cruzará el Atlántico y llegará a Miami con el objetivo de despegar como cantante internacional. El gran productor Echo le dará una increíble noticia: un artista de reggaeton, conocido a nivel mundial, quiere hacer un dueto con él. Mientras tanto, en Las 613, el resto de Los Burjassot flow buscarán la forma de sorprender a su amigo. Decidirán plasmar su amistad en forma de arte urbano a través de un grafiti que recuerde su amistad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.