Las fronteras desaparecen para 'Los reyes del barrio'

Nohelia, Gabi y Paula son 'Las Moraleja girls'.Nohelia, Gabi y Paula son 'Las Moraleja girls'.

'Las Moraleja girls', 'Los Burjassot flow', las 'Raval queens' y 'Los Salamanca style' comienzan a perseguir sus objetivos en la segunda entrega del 'docu-reality', que Cuatro emite el jueves 25 de enero (22.50).

Los reyes del barrio empiezan a surcar fronteras. O, al menos, lo intentan. Las Moraleja girls, Los Burjassot flow y las Raval queens comienzan a perseguir sus objetivos, lo que significa, en algún caso,  lanzarse a la aventura incluso fuera de España. ¿Y Los Salamanca style? ¿Vencerán su aversión a traspasar los límites del callejero? Los espectadores podrán descubrirlo en la segunda entrega del programa, que Cuatro emite el jueves 25 de enero a las 22.50.
Imágenes del segundo programa de 'Los reyes del barrio'.
Gabi, Nohe y Paula, Las Moraleja girls, comienzan su viaje a Las Vegas. Después de casi perder el avión por culpa de Gabi, las tres amigas llegan a la capital mundial del juego dispuestas a descubrir el hotel donde se hospedan las Kardashian… y ellas. Por la noche, para celebrar el 21 cumpleaños de Nohe, Denisa, su madre, las ha invitado a una cena de lujo con regalos de primera. Las acompañarán familiares y amigas, todas ellas muy "top top top". La guinda la pondrán los regalos que recibe.
Imágenes del segundo programa de 'Los reyes del barrio'.
Los Salamanca style están en plena limpieza de karma. Después de liberarse de las malas energías con masajes, Javi y Fede acudirán a la bruja de confianza de los Martín Pau, la persona que mejor puede ayudar a Javi a encontrar la inspiración para diseñar su colección de zapatos. En esta visita les acompañan Pilar y Ángela, la madre y abuela de Javi y los mayores apoyos del diseñador de zapatos. Ambas le prepararán en su suite una auténtica fiesta de pijamas al más puro estilo barrio de Salamanca, camarero particular incluido, además de lujo, glamur y juego.
Imágenes del segundo programa de 'Los reyes del barrio'.
Imágenes del segundo programa de 'Los reyes del barrio'.
Los Burjassot flow realizarán su habitual ronda por el barrio de Las 613. Nyno Vargas, Moro Juan, Primo Paco y Scorpio visitan al taller de su amigo Fran, donde enredarán un poco. Después de una partida de gimlet, el juego de cartas propio de allí y del que sólo ellos conocen las normas, toca un poco de rap con los amigos de la calle. En plena fiesta, Nyno recibirá una llamada de su representante que le cambiará la vida: una colaboración musical en Miami con un artista secreto. Su gran sueño se puede hacer realidad.
Imágenes del segundo programa de 'Los reyes del barrio'.
Imágenes del segundo programa de 'Los reyes del barrio'.
Las Raval queens pasean por el barrio para que Duna cumpla con sus obligaciones de instagramer. Evans, por su parte, no pierde el tiempo y da una lección de estilo de "cómo ligar con un italiano". La modelo se fotografiará más tarde en el corazón del Raval para sus más de 130.000 seguidores. Pero lo más importante es pedirle a Tony, su amigo y fotógrafo de cabecera, que le ayude a lograr su objetivo de ser chica de portada. Nerviosa al ver que su sueño va tomando forma, Duna, adicta a los cambios de look, acudirá a su peluquería preferida para comenzar su cambio de imagen.