Canales Rivera, Miriam Saavedra, Carmen Lomana y Pocholo, cocineros VIP en Cuatro

Canales Rivera, Miriam Saavedra, Carmen Lomana y Pocholo Martínez Bordiú en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'.Canales Rivera, Miriam Saavedra, Carmen Lomana y Pocholo Martínez Bordiú, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'.

'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' prepara su séptima edición con unos concursantes que son una auténtica explosión de temperamento y genio, capaces de poner a hervir una olla sin pasar por la vitrocerámica.

Fantasía en la cocina, tensión en la sobremesa. La séptima edición de Ven a cenar conmigo: gourmet edition, producida por Cuatro en colaboración con Warner Bros ITVP España, llegará próximamente a la cadena con cuatro concursantes que son una auténtica explosión de temperamento y genio, capaces de poner a hervir una olla sin pasar por la vitrocerámica. Cuatro VIP convocados que deberán convertirse en excelentes chef y sublimes anfitriones si quieren ganar los 3.000 euros del premio. ¿Conseguirán afinar su carácter tanto como sus creaciones? Parece una tarea sencilla, pero las siempre controvertidas personalidades de la Princesa Inca, Miriam Saavedra; la embajadora de la jet set, Carmen Lomana; y el excéntrico Pocholo Martínez Bordiú pueden hacer picadillo la aparente calma del diestro José Antonio Canales Rivera. Y seguramente alguno saldrá escaldado…
Ganadora de GH VIP 6, expareja de Carlos Lozano, protagonista de memes y creadora de frases populares a velocidad de vértigo, Miriam Saavedra abrirá las puertas de su casa para demostrar su nuevo talento social: la cocina. No se descarta puesta en escena ojiplatizante o un espectáculo final al borde del llanto, fiel a su estilo. Con una personalidad como la suya, todo es posible. Lo más plausible es que entre en conflicto con la aparente calma y sosiego de Carmen Lomana. La popular socialité, colaboradora de televisión, chef amateur y coleccionista de alta costura española, es de las que las mata callando, una estrategia de juego que puede dar buenos o malos resultados, los mismos que sus platos de diseño y su cocina innovadora.
Por su parte, el mediático Pocholo tendrá que demostrar que su alma fiestera también se traslada a la creación de un menú capaz de sorprender a propios y extraños. Y entre tanto genio incomprendido, Canales Rivera deberá sacar todo el temple que lleva dentro para evitar cornadas en la sobremesa y dar la estocada final en el reparto de puntos. ¿Será el mediador en los conflictos o la presión del concurso le mandará de vuelta a toriles? La respuesta, muy pronto, en la séptima edición de Ven a cenar conmigo: gourmet edition.