Fortu, Yoli, Ylenia, Raquel y Fede se enfrentan a los 'contra alegatos' en 'GH DÚO'

Fortu, Yoli, Ylenia, Raquel y Fede se enfrentan a  los 'contra alegatos' en 'GH DÚO'Ylenia, Raquel y Fede, candidatos a la primera expulsión, en la segunda gala de 'GH DÚO'.

Jorge Javier Vázquez conduce el 15 de enero en Telecinco (22.00) el 'Límite 48 horas' donde se actualizan los porcentajes ciegos de la primera expulsión del 'reality'.

Los dos nominados con menor porcentaje de votos acumulados quedarán liberados del primer proceso de expulsión de GH DÚO, que tendrá lugar el jueves 17 de enero. Antes, en GH DÚO: límite 48 horas -que Jorge Javier Vázquez conduce el 15 de enero en Telecinco (22.00)- Fortu, Yoli, Ylenia, Raquel y Fede, candidatos a abandonar la casa, tendrán que afrontar los contra alegatos: cada uno tendrá que nombrar a aquel compañero merecedor de dejar el concurso.

Además, a lo largo de la noche, durante la que se actualizarán los porcentajes ciegos de cara a la expulsión, la pareja formada por Kiko e Irene tendrá que dibujar y compartir su curva de la vida, en la que analizarán los momentos más relevantes de su trayectoria vital.

El espacio ofrecerá un amplio resumen con las situaciones más destacadas de la convivencia entre las parejas Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo, Yurena y Juan Miguel, Fortu y Yoli, Sofía Suescun y Alejandro Albalá y los tríos Ylenia Padilla, Fede y Raquel Lozano y María Jesús Ruíz, Julio Ruz y Carolina Sobe, que serán abordadas en el plató por Miriam Saavedra, Verdeliss, Maestro Joao, Mila Ximénez, Miguel Frigenti, Laura Matamoros, Omar Montes, Logan Sampedro y los familiares de los nominados.