María Teresa Campos y Edmundo Arrocet cantan por San Valentín en 'Sálvame'

Campos-Arrocet-SalvameEdmundo Arrocet y María Teresa Campos, en una imagen de archivo.

Telecinco estrena el 14 de febrero (16.00) 'Un viejo amor', el segundo 'single' de 'Una bella historia', disco de diez duetos que saldrá a la venta en mayo.

Un viejo amor en el Día de los Enamorados: Sálvame celebra el 14 de febrero en Telecinco (16.00) la fiesta de San Valentín con la presentación en primicia del segundo single del disco que han grabado María Teresa Campos y su pareja sentimental, Edmundo Arrocet.
La edición que Jorge Javier Vázquez conduce a partir de las 16.00 en Telecinco acogerá la actuación en directo del dúo, que interpretará el tema Un viejo amor, una de las rancheras más románticas y conocidas del cancionero mexicano, compuesta por Alfonso Esparza Oteo y que popularizó Ana Gabriel.
Se trata del segundo sencillo del álbum de diez duetos que Campos y Arrocet han grabado y que saldrá a la venta el próximo mes de mayo con el título Una bella historia.
El primer single interpretado por la pareja, el popular villancico de Luis Aguilé Ven a mi casa esta Navidad, vio la luz junto al videoclip de la canción el pasado mes de diciembre en El programa de Ana Rosa.