María Teresa Campos y Edmundo Arrocet dan la bienvenida a la Navidad en 'Ana Rosa'

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, durante el especial 'Mamá, ya es Navidad' de 'Las Campos'.Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, durante el especial 'Mamá, ya es Navidad' de 'Las Campos'.

La presentadora y protagonista del 'docushow' 'Las Campos' y el humorista presentan el lunes 18 de diciembre en Telecinco (08.55) su versión del villancico de Luis Aguilé, primer sencillo del álbum de diez temas de la pareja llamado 'Una bella historia'.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet dan la bienvenida a la Navidad visitando el lunes 18 de diciembre, a partir de las 08.55, El programa de Ana Rosa para presentar y cantar en directo en Telecinco el villancico Ven a mi casa esta Navidad, versión del conocido tema que compuso e interpretó el cantante Luis Aguilé.
El tema musical que la protagonista de Las Campos y el humorista interpretarán en el programa es el primer sencillo del álbum integrado por diez canciones que la pareja ha grabado, y que saldrá a la venta el próximo mes de mayo con el título Una bella historia.
El villancico, cuya letra realiza un llamamiento a la unidad y a la búsqueda de la felicidad, especialmente en estas fechas, cuenta además con un videoclip rodado en la casa de la periodista y presentadora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.