La madre de todas las preguntas encuentra respuesta en 'El embarazo de la Rebe'

La Rebe y su novio, José, estrenan 'nidito de amor' en el segundo programa de 'El embarazo de la Rebe'.La Rebe y su novio, José, estrenan 'nidito de amor' en el segundo programa de 'El embarazo de la Rebe'.

Final de infarto para el segundo programa del 'spin-off' de 'Los gipsy kings', que Cuatro emite el viernes 6 de julio a las 22.30, y en el que la hija de los Jiménez y su novio, José, estrenan 'nidito de amor'.

Redecorar la vida, recuperar los recuerdos de juventud, preparar la llegada del bebé y, sobre todo, responder la gran pregunta: ¿niño o niña? Los trabajos se les acumulan a los reyes del mercadillo. Con estos objetivos, la más guapa de Plasencia, su flamante marido y sus abnegados padres vivirán momentos de gran actividad e intensidad en la segunda entrega del El embarazo de la Rebe, spin-off de Los gipsy kings que Cuatro emite el viernes 6 de julio a las 22.30.
Con José ya de vuelta en Plasencia, Dani y Marisol llevarán a la pareja a una casa que no es la de los Jiménez, sino... ¡el nuevo hogar de José y Rebe! Pero la emoción no durará mucho: el nuevo nidito de amor no será para nada el tipo de hogar que Rebe había imaginado, algo que no le sentará nada bien a Dani, que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en encontrar una morada digna de su princesa. Aun así, no tardará en sucumbir de nuevo a los caprichos de su hija.
Las reinas del mercadillo viajan a Talayuela en el segundo programa de 'El embarazo de la Rebe'.
Por otra parte, Marisol tendrá una corazonada que afectará a toda la familia Jiménez. La futura abuela está convencida de que el bebé va a ser una niña y convencerá a los hombres de la familia para que empiecen a preparar la habitación de su futura nieta con el color rosa como protagonista. Marisol también tomará otra decisión que afectará a sus hijas y sus sobrinas. Viajarán hasta Talayuela, el pueblo donde vive la familia de la reina del mercadillo. Gracias a este viaje de chicas, los espectadores conocerán las raíces de Marisol y sus recuerdos de juventud, algo que no será del agrado de todos. ¿Logrará Rebe superar estos días alejada de su querida Plasencia?
Los hombres de la familia Jiménez decoran la habitación del bebé de la Rebe en el segundo programa de 'El embarazo de la Rebe'.
Mientras tanto, los hombres de la casa, José, Dani y Angelete, estarán bastante ocupados con tres grandes tareas: acabar la habitación rosa, redecorar la vida de la pareja y conseguir el nuevo antojo de la Rebe.
En Madrid, las Salazar, en pleno cumpleaños de mini Noemí, harán un auténtico brainstorming para decidir cuál sería el mejor regalo para el bebé de la Rebe. Tras mucho dilucidar, Noemí y Raquel se pondrán manos a la obra para preparar un baby shower con oropeles, destellos y mucha purpurina como solo pueden hacerlo las reinas del brillo.
La segunda entrega de El embarazo de la Rebe culminará con un final de infarto que acabará reuniendo a toda la familia Jiménez en el hospital. ¿Habrá bebé antes de tiempo?