Los ‘Héroes’ intentan pasar página ante un pasado que siempre vuelve

Imágenes del séptimo programa del 'docufactual' de Cuatro 'Héroes, más allá del deber'mediaset.es

.

Va llegando el momento de ajustar cuentas con el pasado de los Héroes de Cuatro. La penúltima entrega del docufactual enfrentará a sus protagonistas con algunos de sus fantasmas que se resisten a pasar página. El martes 24 de octubre (22.45) llega el turno de mirar hacia el futuro de una vez por todas.
En Elche, Julio tendrá que encarar la situación más dura e inimaginable para un médico, dejándose la piel por intentar salvarle la vida a un paciente en estado crítico. Una vez fuera del hospital, nuestro médico espera dejar atrás su pasado en un cara a cara con su exmujer, a quien, tras siete años de matrimonio ocultando su homosexualidad, necesita pedirle perdón. La respuesta espera en el mismo bar donde siempre se citaba con ella.
Un testimonio escalofriante de un compañero de David, el jefe de bomberos, sobre su intervención en los atentados del 11-M en Madrid marcará un antes y un después en el parque de bomberos de Vallecas. Además, una alerta de paquete sospechoso en una oficina de Correos avivará aún más el recuerdo de aquel fatídico día.
A Álvaro y a sus compañeros de la Unidad de Respuesta Inmediata les espera una jornada de entrenamiento en un campo de tiro con antiguos compañeros de la Policía. El policía local seguirá en su empeño por desactivar las redes de contrabando de tabaco que se mueven por algunos barrios de la Línea de la Concepción. Fuera de su jornada laboral, decide darse un respiro con su mujer ante la inminente y más importante entrevista con los profesionales de adopción. Por fin, les dirán si son aptos o no para adoptar.
Imágenes del séptimo programa del 'docufactual' de Cuatro 'Héroes, más allá del deber'
En Córdoba, Salvador y Chapi, su compañera de trabajo, viven en complicidad un constante estado de emergencia durante sus horas de trabajo. Marcado por un sentido del compromiso con su gitaneidad que guía todos sus pasos, Salvador espera ansioso la llamada de su abogada aceptando o no su proceso de nulidad eclesiástica.
Finalmente, Yohanna está a punto de exponerse a una amenaza enterrada que viene del pasado: la detonación de explosivos de la Guerra Civil. Por otro lado, la guardia civil descubrirá toda su humanidad y su mayor compromiso: las mujeres víctimas de violencia de género, a quienes ayuda ofreciéndoles clases de defensa personal.
Imágenes del séptimo programa del 'docufactual' de Cuatro 'Héroes, más allá del deber'
Imágenes del séptimo programa del 'docufactual' de Cuatro 'Héroes, más allá del deber'
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.