'Samanta y… ' 'Dirty dancing' para encontrar la felicidad

Samanta Villar ensaya para bailar 'Dirty dancing' en 'Samanta y... la felicidad'.Samanta Villar ensaya para bailar 'Dirty dancing' en 'Samanta y... la felicidad'.

Jesús Calleja, Pablo Carbonell, Erik Putzbach y Lady Cherry, entre los invitados del programa que el martes 19 de diciembre (22.45) aborda en Cuatro las claves para alcanzar una vida plena.

Vivir la vida como si cada día fuera el último y regalarse experiencias placenteras, dos maneras de alcanzar la felicidad que tendrán su reflejo en Samanta y… la felicidad, reportaje presentado por Samanta Villar que Cuatro emite el martes 19 de diciembre (22.45).
¿Sueños cumplidos? Meta real o utópica, alcanzar la felicidad es el objetivo de todos. Un desafío para el que cada uno aplica su método personal, el propio y el que permiten las circunstancias.
En este programa la periodista Samanta Villar intentará descubrir las claves de la felicidad y para ello conocerá a personas que la viven intensamente y de muy diferentes formas.
Lady Cherry dará su versión de la felicidad en 'Samanta y...'.
Para el aventurero Jesús Calleja (Planeta Calleja, Volando voy), uno de los rostros más conocidos de Cuatro, la felicidad empezó por decir "no" en un momento crucial de su vida. "Nadie entendió que mi hermano y yo cerrásemos la peluquería para salir al mundo", explica Calleja sobre su decisión de abandonar un negocio propio para aventurarse en el mundo de la televisión.
Para Pablo Carbonell (Gym Tony, Hospital central), otro de los invitados del programa, el dinero es un poderoso argumento. "¿Te has fijado lo triste que está la gente en la cola del pan? El dinero da la felicidad", comenta el humorista a lo largo de su entrevista con Samanta Villar.
Disfrutar de un alto nivel económico es imprescindible para Erik Putzbach. El estilista no concibe la felicidad sin mucho dinero, lujos y caprichos, algo que puede permitirse sin trabajar gracias a lo heredado. "A mí me hace feliz saber que no tengo ningún tipo de preocupación: ni de salud, ni de dinero ni de amor", afirma.
Erik Putzbach dará su versión de la felicidad en 'Samanta y...'
Erik Putzbach dará su versión de la felicidad en 'Samanta y...'
El programa también mostrará la experiencia de Alejandro P., que ha logrado su sueño de convertirse en hombre, un proceso que comenzó a los 16 años y para el que le faltan dos operaciones. "Yo así ya me veo hombre, pero acabaré la transición dentro de dos años", explica ante las cámaras de Samanta y la felicidad.
Alejandro P. dará su versión de la felicidad en 'Samanta y...'
Alejandro P. dará su versión de la felicidad en 'Samanta y...'
Tras una vida difícil, la dj, cantante y productora Lady Cherry ha aprendido a tener una existencia plena. "Puedo decir que soy feliz, porque he encontrado mi propósito en la vida: ayudar a la gente a que conozca sus superpoderes".
Lady Cherry dará su versión de la felicidad en 'Samanta y...'
Algo parecido a un superpoder es lo que necesitará Samanta Villar para convertirse en una bailarina de altos vuelos. En el programa intentará cumplir su sueño: ser la protagonista de Dirty dancing.
Samanta Villar ensaya para bailar una de sus películas favoritas, 'Dirty dancing'.
La periodista ha visto unas 13 veces la película. "Yo no sé cuál es la clave de la felicidad pero regalarse momentos ayuda mucho", explica ante las cámaras antes de bailar el tema principal del famoso musical, con salto final incluido. ¿Serán suficientes sus ganas para lograrlo?