Última oportunidad en las 'Audiciones a ciegas' de 'La voz 4'

La voz 4 'Audiciones a ciegas'mediaset.es

.

Llega una de las noches más emocionantes de La voz, que el miércoles 19 de octubre, a las 22.00, celebra la quinta y última velada de Audiciones a ciegas con la formación completa de los equipos de artistas que Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi liderarán en Las batallas. Conducido por Jesús Vázquez, el desenlace de la primera fase del concurso de Telecinco llega tras alcanzar el mejor share (26,6%) desde la primera edición del formato.
Con el equipo de Alejandro Sanz ya completo, Malú, Manuel Carrasco y Melendi escucharán a nuevos candidatos para acabar de configurar sus equipos de artistas, que deben contar con 16 concursantes cada uno. Para ello, tendrán que seleccionar a los mejores candidatos, que representarán diversos estilos musicales como el pop nacional e internacional, el rock, el lírico y alternativo, entre otros, valorando exclusivamente la calidad y emoción que transmitan sus voces. A lo largo de la noche, Malú tendrá que incorporar cinco artistas; Manuel Carrasco, cuatro; mientras que Melendi tendrá que sumar tres cantantes más a su equipo.
A punto de concluir su primera fase, La voz acumula un promedio del 26,6% de cuota de pantalla y 3.439.000 espectadores, lo que supone su mejor dato de share desde la primera edición del formato.
El programa, líder absoluto de su franja de emisión por cuarta edición consecutiva, duplica prácticamente los registros anotados por su principal competidor, Antena 3 (13,5% y 1.745.000), con el que fija la mayor distancia también desde la primera edición. Anota un destacado 28,6% de share en el target comercial (frente al 13,4% de Antena 3), se sitúa por encima del 36% de cuota entre el público joven de 13 a 24 años (36,3%) y supera el 33% en el grupo de 25 a 34 años, liderando también en 13 de los 14 mercados regionales.
El programa es, además, un fenómeno en Internet con más de 2,5 millones de seguidores en las principales redes sociales y cerca de tres millones de navegadores únicos en www.telecinco.es y mitele.es. Tan solo el día posterior a su estreno, los seguidores del formato visionaron casi 900.000 vídeos en ambos sites. Hasta el momento, el vídeo más visto es la interpretación que Manuel realizó de la canción Capitán tapón, de Alejandro Sanz, con más de medio millón de visualizaciones.