Los concursantes de 'Gran hermano revolution' eligen el primer expulsado

Concursantes de 'Gran hermano revolution' en el confesionariomediaset.es

.

Ninguno de los 20 concursantes se puede imaginar lo que va a suceder el 28 de septiembre. Todos esperan que uno de los cuatro nominados -Nerea, Hugo, Maico y Miriam- sea expulsado pero, por primera vez en la historia del programa, serán los propios habitantes de la casa los que decidan quién se va y, por si fuera poco, después tendrán que nominar a la cara. Será en la tercera gala de Gran hermano revolution, que Telecinco emite a las 22.00, con Jorge Javier Vázquez al frente.
A lo largo de la semana, muchos concursantes se han posicionado en contra de Nerea, pero en las últimas horas la animadversión ha crecido hacia Hugo. Sin embargo, todo puede dar un giro inesperado porque Maico y Miriam, los otros dos nominados, también están en la cuerda floja.
Otra de las sorpresas de la noche llegará con la entrada de Margarita, una entusiasta del programa octogenaria que fue seleccionada al azar mediante una llamada al teléfono "Estás dentro" el pasado domingo en El debate de gran hermano. Su misión será salvar a uno de los concursantes que salgan elegidos en la nueva ronda de nominaciones.
Mientras tanto, en la casa empiezan a establecerse las primeras conexiones entre los concursantes: Carlota y José María tienen claro que entre ellos hay una gran afinidad, pero no terminan de materializar lo que sienten el uno por el otro.
Por su parte, Miriam y Hugo mantienen una relación complicada debido a que concursan juntos, por lo que empiezan a surgir sus primeros desencuentros.
Además, Juan Labory, que mantiene una buena relación con Pilar, está especialmente contento con la organización de su particular fashion week, en la que está mostrando sus propios diseños.
Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en Telecinco a partir de las 01.45 en Gran hermano: la casa en directo.
Los nominados de la primera gala de 'Gran hermano revolution'