El cuarto expulsado de 'Supervivientes', entre Francisco, Alberto, Hugo y Melissa

Imagen de la última gala de 'Supervivientes', en la que salieron nominados Francisco, Alberto, Hugo y Melissa.Logan, Sofía, Sergio, Melissa y Hugo, en la gala de 'Supervivientes' del 26 de abril.

En la gala que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco el 3 de abril (22.00), los padres de Logan visitan a su hijo en Cayos Cochinos para darle una sorpresa.

Continúan las visitas inesperadas en Supervivientes 2018: en la gala que Telecinco emite el 3 de abril (22.00), los padres de Logan desembarcarán en los Cayos Cochinos para sorprender a su hijo, en una noche en la que los espectadores elegirán al cuarto expulsado definitivo de la presente edición entre los cuatro nominados: Francisco, Alberto, Hugo y Melissa.
Con Jorge Javier Vázquez al frente y la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, el programa acogerá un nuevo juego de localización, en el que se decidirá dónde vivirá cada equipo los próximos días, y el desenlace del juego de líder: Hugo, Sofía y Raquel, del equipo de Cayo Paloma, y Alberto, Romina y Francisco, del de Cabeza de León, competirán en una emocionante apnea para lograr encabezar sus respectivos grupos.
Por último, los aventureros de ambos equipos participarán en una ronda de nominaciones para elegir a dos candidatos a la expulsión en cada uno de ellos, durante una velada en la que Isabel Castell abordará en el plató su paso por Honduras.