La casa de 'GH: VIP' recibe a Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta

Juana Acosta, Maribel Verdú y Paula Echevarría, protagonistas de 'Ola de crímenes'.Juana Acosta, Maribel Verdú y Paula Echevarría, protagonistas de 'Ola de crímenes'.

Las actrices de la comedia negra que Telecinco Cinema estrena el 5 de octubre, 'Ola de crímenes', son protagonistas, junto a Isa Pantoja, del debate que conduce Sandra Barneda en Telecinco el 30 de septiembre (22.00).

Tras convertirse en la primera expulsada de la sexta edición, Isa Pantoja será una de las grandes protagonistas de la entrega de GH VIP: El debate que Sandra Barneda conduce en Telecinco el domingo 30 de septiembre a partir de las 22.00. La exparticipante podrá abordar en profundidad en el plató su paso por la casa, visionar material inédito de su conversación a solas con Omar y valorar la relación de amistad surgida entre su expareja y Asraf.
Además, a lo largo de la velada los habitantes (Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Darek, El Koala, Makoke, Suso, Aramís Fuster, Verdeliss, Asraf Beno, Tony Spina, Omar y Miriam Saavedra) recibirán una visita muy especial: las actrices Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta, protagonistas de Ola de crímenes, comedia negra producida por Telecinco Cinema que se estrena el 5 de octubre, cruzarán el umbral y protagonizarán un original encuentro con los concursantes.
Los espectadores asistirán además a la emocionante visita sorpresa de Anita Matamoros a Makoke. Por otro lado, los habitantes de la casa afrontarán un nuevo juego grupal en el que tratarán de recuperar otra estancia de la casa. Además, se darán detalles de cómo se encuentran los tres nominados: Miriam, Koala y Aramís.