La tercera expulsión de 'GH DÚO' se decide entre Candela y María Jesús

La tercera expulsión de 'GH DÚO' se decide entre Candela y María JesúsMaría Jesús y Candela, en la primera gala de 'GH DÚO'.

La gala que Jorge Javier Vázquez conduce el 31 de enero (22.00) en Telecinco revela las imágenes más destacadas de la cena íntima de la que disfrutaron las nominadas del 'reality' junto a sus parejas.

Candela o María Jesús Ruiz. Tras la salvación de Ylenia y Raquel, ellas protagonizarán el tercer duelo de expulsión de GH DÚO, en la gala que Jorge Javier Vázquez conduce el 31 de enero (22.00) en Telecinco.
Antes de conocer el veredicto de la audiencia, las dos candidatas a abandonar la casa disfrutaron en la entrega de GH DÚO: Última hora de la víspera de sendas cenas íntimas con sus respectivas parejas en el concurso, Antonio Tejado y Julio Ruz, cuyas imágenes más destacadas podrán verse a lo largo de la gala.
Por último, los habitantes -Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo (si no es expulsada), Juan Miguel, Fortu y Yoli, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, Ylenia Padilla y Raquel Lozano y el trío formado por María Jesús Ruíz (como Candela, si sigue), Julio Ruz y Carolina Sobe- tendrán que afrontar unas nuevas nominaciones a la cara, en presencia del resto de los habitantes.