Antonio Tejado, Yurena y Kiko Rivera se enfrentan a su expulsión de 'GH DÚO'

Antonio Tejado, Yurena y Kiko Rivera se enfrentan a su expulsión de 'GH DÚO'Kiko Rivera y Antonio Tejado, en la primera gala de 'GH DÚO'.

En la gala que conduce Jorge Javier Vázquez el 24 de enero (22.00) en Telecinco, las parejas del 'reality' afrontan las nominaciones 'a la cara'.

Llega la segunda expulsión a GH DÚO. Tras la salida de Fede la semana anterior, que convirtió el trío inicial en un dúo integrado por Ylenia y Raquel, los nominados Antonio Tejado, Yurena y Kiko Rivera conocerán la decisión de la audiencia en la gala que conduce Jorge Javier Vázquez el 24 de enero (22.00) en Telecinco.
Además, las parejas, que afrontarán un nuevo proceso de nominaciones a la cara, participarán en un nuevo juego del jefe, con la inmunidad y un poder extra como premio para el dúo vencedor.
Por último, el programa mostrará a los concursantes -las parejas Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo, Yurena y Juan Miguel, Fortu y Yoli, Sofía Suescun y Alejandro Albalá e Ylenia Padilla y Raquel Lozano, y el trío formado por María Jesús Ruíz, Julio Ruz y Carolina Sobe.- nuevas imágenes de las situaciones más destacadas de las últimas horas de convivencia.