Sofía, Fede y Candela vuelven a 'GH DÚO' por San Valentín

Sofía, Fede y Candela vuelven a 'GH DÚO' por San ValentínSofía Suescun se reencuentra con Alejandro Albalá una semana después de su expulsión de 'GH DÚO'.

En la gala que Jorge Javier Vázquez conduce el 14 de febrero en Telecinco (22.00), la pareja de Fortu y Yoli se romperá cuando uno tenga que abandonar la casa de Guadalix como quinto expulsado del concurso.

GH DÚO celebra San Valentín el 14 de febrero en Telecinco (22.00) inaugurando la Sala del Amor, en la que se producirán diferentes reencuentros a lo largo de la gala que conduce Jorge Javier Vázquez.
Sofía Suescun, Fede y Candela regresarán a la casa para mantener diferentes citas con sus exparejas en el concurso, Alejandro Albalá, Ylenia y Antonio Tejado, respectivamente.
Ambos celebrarán, de este modo, un peculiar San Valentín, con la incógnita por parte del que resulte salvado de continuar o no en la casa.
Por último, tendrá lugar un nuevo juego que otorgará a la pareja ganadora la inmunidad, el disfrute de la suite y el poder extra del intercambio individual en las nominaciones, que volverán a ser a la cara.