Aramís Fuster, El Koala y Miriam Saavedra se juegan seguir en 'GH VIP 6'

2ª Gala GH VIP 6-10Aramís Fuster, El Koala y Miriam Saavedra, nominados en la cuarta gala de 'GH VIP 6'.

En la gala que conduce Jorge Javier Vázquez el 4 de octubre en Telecinco (22.00), Ángel Garó recibe la visita de su hermana Olga, que le dará un importante mensaje.

Noche de importantes acontecimientos en GH VIP 6, que el jueves 4 de octubre en Telecinco (22.00) anunciará la identidad del segundo expulsado, celebrará nuevas nominaciones, propondrá un nuevo juego del jefe y mostrará en directo la visita a la casa de Olga Garó.
Los nominados Miriam Saavedra, Aramís Fuster y El Koala conocerán el destino que les reservará la audiencia con sus votos. El elegido abandonará la casa y abordará su paso por el concurso en una entrevista en el plató con Jorge Javier Vázquez.
Tras la expulsión, los habitantes (Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Darek, Makoke, Suso, Verdeliss, Asraf Beno, Tony Spina, Omar y el salvado) afrontarán una nueva ronda de nominaciones y lucharán en un juego del jefe con dos ganadores, que serán inmunes a la nominación y disfrutarán del poder extra del intercambio: podrán extraer a un nominado de la lista a cambio de meter a otro.
Por otro lado, Ángel Garó recibirá la visita de su hermana Olga, que le dará un importante mensaje. Además, los concursantes volverán a ver imágenes de la convivencia y se mostrará cómo se ha desarrollado la cita para tomar un té de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, después de que se comprometieran a compartir una conversación de 10 minutos a cambio de recuperar el baño y el lavadero para todos los habitantes.