La Guardia Civil, árbitro en la guerra entre 'lauristas' y 'lozanistas'

En la recta final de Gran hermano VIP, la guerra entre los seguidores de los dos candidatos a llevarse el maletín de 100.000 euros, Carlos Lozano y Laura Matamoros, ha encontrado un insospechado árbitro. La Guardia Civil, por medio de su cuenta oficial de Twitter, ha pedido paz tanto a lozanistas como a lauristas.

"Pique entre #Lauristas y #Lozanistas pero mejor no insultes, ¿no? No pierdas los papeles por programas de la tele", demanda el Instituto Armado, entre tuits que lo mismo denuncian la desaparición de personas, que lamentan la muerte de Shangay Lily que dan consejos para conducir bajo la lluvia.

El televisivo tuit de la Guardia Civil sobre el reality de Telecinco (que celebra su final el jueves 14 de abril en reality prime time) cuenta en sus primeras horas con cerca de un millar de retuits y "me gusta".

El afán de los lauristas y los lozanistas por ver a su finalista con el maletín de Gran hermano VIP llevó a ambos colectivos a reunirse el viernes 8 de abril en las madrileñas plaza de Callao (los seguidores de Carlos Lozano) y Puerta del Sol (los seguidores de Laura Matamoros).

Dos concentraciones en las que aparecieron el novio de Laura y su hermana Lucía, y en las que tuvo que asimsmo acabó interviniendo la Policía debido al entusiasmo que causó la llegada de los ex concursantes Alejandro Nieto y Javier Tudela a la quedada de los lozanistas.