Visita sorpresa de las madres de Kiko y Alejandro en 'Supervivientes 2017'

Kiko y Alejandro, concursantes de 'Supervivientes 2017'mediaset.es

.

Arrancan las visitas sorpresa en Supervivientes 2017: durante la gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conduce el 25 de mayo (22.00) en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, dos de los concursantes, Kiko y Alejandro, recibirán una emocionante sorpresa de sus madres, desplazadas hasta el país centroamericano.
Además, la dirección del concurso propondrá un juego de líder nunca visto hasta ahora en la edición española de Supervivientes, que dirimirá quiénes se proclaman líderes definitivos de Cielo e Infierno.
Por otro lado, los espectadores decidirán con sus votos la identidad del nuevo expulsado.
Como es habitual, el elegido por el público entre los cuatro nominados -Gloria Camila, José Luis, Paola y Leticia- mutará en zombi y se medirá ante la audiencia con la zombi actual, Janet.
La gala, en la que se celebrará una nueva ronda de nominaciones para seleccionar a los nuevos candidatos a la expulsión -dos en el equipo Cielo y dos en el de Infierno- y se analizarán los últimos acontecimientos que han tenido lugar en los Cayos Cochinos, contará con la presencia en el plató de Raquel, integrante de Las Mellis y última expulsada.