'Supervivientes 2018' llega a Cayo Paloma en su recta final

Raquel Mosquera, Sofía Suescun o María Jesús Ruiz, una de ellas se convertirá en la octava expulsada de 'Supervivientes 2018' .Raquel Mosquera, Sofía Suescun o María Jesús Ruiz, una de ellas se convertirá en la octava expulsada de 'Supervivientes 2018' .

En la gala que Telecinco emite el jueves 31 de mayo (22.00), la audiencia elige entre Sofía, María Jesús o Raquel quién se convierte en la octava expulsada del 'reality', mientras Jorge Javier Vázquez recibe a Francisco en plató.

La aventura de Supervivientes 2018 entra el jueves 31 de mayo (22.00) en su recta final con una gala en la que se producirá el último cambio de localización de los concursantes y se anunciará la identidad del octavo expulsado de la presente edición.
Conducida por Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, esta entrega llevará a los aventureros a abandonar Playa Uva y a recalar en uno de los enclaves más emblemáticos: Cayo Paloma.
Sergio Carvajal, María Jesús Ruiz, Logan Sampedro, Maestro Joao, Hugo Paz, Sofía Suescun y Raquel Mosquera, en la gala de 'Supervivientes: tierra de nadie' del 29 de mayo de 2018.
Las nominadas Sofía, María Jesús y Raquel conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el programa, en una velada en la que tendrá lugar un nuevo juego de líder y se seleccionarán nuevos candidatos a la expulsión.
Por último, Francisco, séptimo concursante en abandonar la aventura, estará en el plató para analizar su paso por los Cayos Cochinos.