Fede, Raquel y Yoli, candidatos en la primera expulsión de 'GH DÚO'

Fede, Raquel y Yoli, candidatos para la primera expulsión en 'GH DÚO'Fortu y Yoli, en la primera gala de 'GH DÚO'.

La pareja ganadora de la prueba del 'jefe de la casa' en la gala que Jorge Javier Vázquez conduce el 17 de enero en Telecinco (22.00) logrará la inmunidad en las nominaciones.

Primera expulsión en GH DÚO. Fede, Raquel y Yoli conocerán el veredicto de los espectadores sobre su continuidad en el concurso en la gala que conduce Jorge Javier Vázquez el 17 de enero en Telecinco (22.00).

En la primera parte del programa, el menos votado se salvará del duelo final. Sea quien sea el expulsado, tendrá importantes consecuencias.

La salida de Yoli implicaría que se deshiciese su dúo con Fortu y que descubriera la realidad de la relación de éste con Carolina.

La de Raquel daría vía libre a la relación de Ylenia y Fede; y, por último, la expulsión de Fede pondría en duda el poder de influencia que presuponen tener Ylenia y Sofía.

También se celebrará la prueba del jefe de la casa: la pareja ganadora logrará la inmunidad en las nominaciones -que tendrán lugar a la cara, con el resto de habitantes como testigos- y un poder extra.

El programa ofrecerá nuevas imágenes sobre las últimas horas de convivencia, que serán analizadas por los familiares y allegados de los concursantes -las parejas Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo, Yurena y Juan Miguel, Fortu y Yoli, Sofía Suescun y Alejandro Albalá y los tríos Ylenia Padilla, Fede y Raquel Lozano y María Jesús Ruíz, Julio Ruz y Carolina Sobe- en el plató.